Caso 128801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hydrosense26/09/17

Tinas Hydrosense un fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Hydrosense
Tinas Hydrosense una pesima empresa comenten fraude mucho cuidado al comprar, te atienden super bien para que realices la compra,

te hacen promezas que les pagues y te la mandan rapido y nunca te la mandan tinas Hydrosense, estan en facebook es un fraude, incluso ya alguien ya subio que son fraude,

mucho cuidado yo ya cai con una compra de mas de $ 20,000 pesos ten cuidado no lo barato sale caro, tinas Hydrosense es un fraude,

lo mejor que puedes hacer es comprar en un lugar establecido, se los recomiendo y que no les pase como me paso a mi, si quieren pruebas que me dieron hasta factura se las muestro,

para que me crean, no entregan y no soy una persona que quiera quemar a una empresa pero esta si comete fraudes cuidado! tinas hrydrosense mentira es u fraude

Itze Ahumada - Hydrosense /  17/05/18

Hola INLAB espero se encuentre muy bien.

Su tina se entrego de manera satisfactoria de acuerdo a nuestro equipo de ventas.
Puede por favor retirar su comentario ó indíquenos si hay algo más que necesite para solucionar su caso. Se puede contactar con nuestro departamento de producción de Hydrosense al 36277430 o al móvil 3314065222, al correo [email protected] o en la dirección av. Juan Gil Preciado 4128 A Nuevo México Zapopan Jalisco 45138

Quedamos a la orden.

Saludos!