Caso 107613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hygolet16/11/15

Hygolet. Incumplidos y poco profesionales

Hygolet
Hola ; quiero denuncio publicamente a Hygolet de Mexico ya que es una empresa incumplida e irresponsable. Anuncian en su pagina de internet marcas que ni siquiera tienen en existencia y lo peor de todo es que piden anticipos y cuando llega el tiempo de la supuesta entrega siempre terminan por prolongarlo y prolongarlo. Tienen una vendedora de nombre M. que es muy grosera y altanera, ademas cuando fui a recoger mi pedido ; esta persona tiene un olor muy feo ademas que la boca le huela a sustancia fétida.

Lo mas feo de todo es que se hacen pasar por una super empresa y la verdad solo son revendedores de productos que incluso ya estan descontinuados. No les recomiendo comprar ahi. Se van a llevar un fiasco y ¡aguas si les depositas! Por que para que te surtan tu pedido esta en chino.
La verdad tienen una imagen en internet muy buena pero cuando compras te das cuenta que es pura mentira y nada mas van a jinetar tu dinero y te lo entregan cuando se les pega la gana. Apestan. Ahhhh y se me olvidaba la gerente una tal E. es una despota mal humorada que lo unico que hace es decir : "lo checo" pero no resulve nada la incompetente. ¡Son un asco!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
195856

Compañía afectada responde:

Paulina Serrano - Hygolet de México /  25/11/15

Hola, buen día!
Nos apena mucho que haya tenido una mala experiencia con Hygolet de México; es por eso que le doy una respuesta por este mismo medio; ya que estamos al pendiente de nuestros clientes al 100%.

Las marcas que nosotros manejamos; la mayoría de ellas no las tenemos de stock; ya que son marcas de importación, traídas mayormente desde Europa; es por eso que se les llega dar un tiempo de entrega mayor a 12 semanas; no es que no las manejemos; simplemente son marcas las cuales se manejan por pedido; por lo cual la mayoría de las personas no esperan tanto tiempo para tener su mercancía.

Usted menciona que se le dio un tiempo de entrega el cual se le fue prolongando y prolongando; creáme que cuando nosotros le decimos un tiempo de entrega es porque en la mayoría de los casos tenemos esa mercancía en ese tiempo mencionado; creo que fue un caso diferente el de usted, no es por justificar a mi empresa pero muchas veces nuestros proveedores nos quedan mal; y al final Hygolet de México es el que tiene que dar la cara ante ustedes.

Me gustaría ofrecerle una disculpa por el tiempo y la mala forma en que se manejo su pedido; pero me gustaría saber más sobre que mercancía fue la que solicito con nosotros y poder así darle una mejor explicación el porque de su mala experiencia con Hygolet.

Le reitero que cuando le decimos que se lo estamos checando; si lo estamos haciendo; muchas veces los proveedores no nos dan respuesta inmediata; pero estamos (las áreas correspondientes) al pendiente de como darle una buena solución a sus pedidos.

Lo más importante para nosotros es darles un atención personalizada y satisfacción a la hora de adquirir productos con nosotros; ya que al final nosotros trabajamos para ustedes, nuestros clientes.

Si de alguna forma le puedo ayudar; y no perder la relación comercial con usted; favor de hacérmelo saber. Le invito a que me presente su queja formal, para conocer el status de su pedido; ya que esto nos permitirá poner más empeño en la atención y servicio a nuestros clientes.

Quedó a sus órdenes.
Paulina Serrano Capdevielle.