Caso 134289   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hypnosis Factory06/04/18

Hypnosis Factory (venta de empaques), Fraude e impresionante falta de profesionalismo

Hypnosis Factory
Hypnosis Factory es una empresa de CDMX que vende empaques personalizados. En esta ocasión compramos unas para florería.

Hicimos un pedido de alrededor de 150 cajas de diferentes tamaños y colores. Se nos pidió el pago de la mitad como anticipo y la restante a la hora de entregar. Pedimos fotos del producto antes de pagar y se negaban a mandarlo, total insistimos y nos la mandaro como una semana después.

Otra semana más llegó nuestro pedido pero incompleto, 92 cajas, el cual llegó con tamaños y colores diferentes, además de muy golpeadas y sucias. Llamamos para reclamar la situación, al principio se negaron, después estuvimos llamando y no contestaban el teléfono, una semana después contestaron y aceptaron la falta.

Nos hicieron otro segundo envío el cual era de 30 cajas con tamaños y colores que no eran los pedidos. Llamamos nuevamente muchas veces y esta vez el empleado contesto muy molesto y dijo que si queramos nuestras cajas que fuéramos hasta la CDMX.

En total este fue un pedido de 150 cajas con valor de 20 mil pesos, de las cuales no nos sirvieron ni la mitad además, nos hicieron gasta $6,000 pesos en dos fletes ya que ni siquiera acomodaron bien el paquete cuando normalmente el envío cuesta $1500 pesos.

evítese la molestia de hacer negocio con esta clase de personas no pierda su valioso tiempo, dinero y sobre todo tranquilidad.
Hypnosis Factory apestan
195840

Compañía afectada responde:

Paola Alejandra Contreras  - Hypnosis Factory /  31/10/18

31/08/20
Ricky7840  20
Aquí está la dirección de “HIPNOSIS FACTORY” por si los timaron puedan demandarlas o reclamar en su lugar de operacion antes que cambien de lugar.

Alcaldía Gustavo A Madero
Estado de Coahuila 24, Providencia, Gustavo A. Madero, 07550 Ciudad de México, CDMX