Caso 130017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai09/11/17

Hyundai pésimo servicio en laminado

Hyundai
Quiero expresar mi opinión sobre penta Hyundai chihuahua es pésima atención porque yo compre una camioneta creta 2017 y tuve un percance y un carro mi pego por la parte trasera fue poco el daño.

Pero fui a la agencia y me dijieron que tenian que pedir las piezas que tardaban 15 días llego el tiempo y le cambieron las piezas pero una de ellas estaba peor que la golpeada aparte que me la entregaron rayada de atraz y donde la pintaron estaba de la fácia trasera se les había caído un desarmador cuando estaban poniendo las placas así que salio peor y cuando le dije al encargado de Hyundai delo rayado en el plástico fue a ponerle armorall como si con eso se le fuera quitar dijo que pediría otra vez la pieza que otra vez tardaría 15 días y que las rayaduras hasta después porque orita no le podían hacer nada.

Ese primer visita tardaron 4 días en entregala. Después en la segunda para pintarla tardaron 2 dias y no la dejaron bien la pintada se veían los rayones y aparte dejaronn una calavera sobre salida dijo el encargado que no había sido su culpa que por la vibracion de la camioneta se había salido y después que tuve que estar hablando para cuando llegaba la pieza y volvieran pintar.

tardaron como un mes en que llegara la pieza así que me programación cita pero cual fue mi sorpresa que ahora no quería hacerme válida la garantía de pintura pero les alegue que la pintura estaba pésima se veian los rayones y de lado se veía opaca la pintura no para un carro nuevo entonces le hablamos al Gerente de servicios un señor prepotente y sin educación ni siquiera se presentó pero nos dijo que si queríamos un buen trabajo tardarían 8 diasnos dio una fecha.

Fecha que no respetaron hablamos un día después y que la pintura estaba fresca que les diéramos chance 2 días más, lo mas que me molesta es que no tienen la amabilidad de avisarte y el gerente de Hyundai no tuve la dedicación de contestar la llamada son una empresa sin ética y que lastima que no valoren a sus clientes. Poreso yo no lo recomiendo dan un pésimo servicio en penta Hyundai en chihuahua.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai