Caso 105209   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hyundai24/08/15

Hyundai Vallejo APESTAN

Hyundai
Nunca compren en Hyundai VALLEJO, pague por un coche modelo 2015 que quedaron de entregarme a la semana, el coche nunca llegó, me dijeron que ya no lo tenían disponible y el modelo 2016 no venía igual de equipado, que lo habían sacado en una versión más austera, pero que podían dejar el modelo 2016 igual de equipado que el modelo 2015, que si yo quería sin cobrar más me lo arreglaban igual, yo acepté. Quedaron de entregármelo a los 15 días y el auto nunca llegó, cuando por fin lo tienen en la agencia me hablaron para que lo fuera a recoger y cuando llego cual fue mi sorpresa al ver que no lo arreglaron como prometieron y me querían dar lo que ellos querían, les dije que yo no había pagado por eso, que yo había pagado por un modelo 2015 todo equipado y me estaban dando un auto austero únicamente con el kit de seguridad y me dijeron que lo sentían pero que o lo aceptaba como lo habían arreglado o no había devolución de dinero.

Obvio no acepté y tuve que ir a PROFECO a levantar denuncia y ahora tengo audiencia hasta dentro de 2 meses mas 2 meses que ya llevo sin auto y ellos siguen con mi dinero. En Hyundai VALLEJO nadie te da soluciones, no les importa que vayas ante PROFECO, no son serios ni profesionales, falta de ética y moral, el Gerente de la sucursal está igual, no te ayuda en nada y es prepotente, igual de prepotente que la gente que te atiende. Nunca pero nunca compren ahí, les podría pasar lo mismo que a mí.

Hablé a Hyundai MEXICO y que como son tipo franquicias ellos no pueden hacer nada ni me pueden ayudar, que lo que haga cada sucursal es rollo de cada sucursal, que ellos no se meten ni nos pueden ayudar como clientes. Entonces quién nos respalda a nosotros?? Hyundai VALLEJO APESTA En una industria automotriz lo más importante es el trato al cliente y en Hyundai VALLEJO lo único que les importa es el dinero, no nosotros. no compres en Hyundai vallejo.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
11922
Hyundai placencia en Zapopan apestan
195176

25/08/15
Javim  11
Que sinvergüenzas los de la agencia, lamentablemente la PROFECO, solo es conciliatoria y por lo tanto, las agencias se la pasan por el arco del triunfo, en todo caso, deberían descontarte el precio del equipamiento, pero con esa experiencia, la verdad, el cochecito ya no te va a saber a gusto.
Gracias por la advertencia.
26/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
En la escala de valores éticos comerciales arriba, como los expertos timadores de cuello blanco, están los vendedores de esquemas piramidales, o multinivel que es lo mismo, después más abajo los promotores de afores, y hasta abajo, están los vendedores de autos.

Salvo contaditas excepciones, pero la gran mayoría son mentirosos, marrulleros y deshonestos, acuérdate que viven de las comisiones, así que si te dejas te robarán.

Suerte en PROFECO, esperemos que hagan su trabajo y hagan cumplir a esta agencia.
29/02/16
msm  16
apoyo tu comentario, creo que en realidad cualquier agencia Hyundai no es recomendable, ademas sus autos no manejan la mejor calidad en carrocería ni nada,y el servicio es peor, ojalá hayas resuelto tu problema, es muy frustrante que nadie te apoye y tengas que estar discutiendo con gente grosera por lo que te corresponde.