Caso 138739   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hyundai16/12/18

Hyundai sonata apestan

Hyundai
Al ir disminuyendo la velocidad entre 24 y 20 kilómetros por hora, golpea la caja, este problema lleva desde febrero del 2018, estamos a diciembre del 2018 y la marca no quiere hacer efectiva la garantía.

La caja de velocidades ya le han cambiado varías piezas, solo indican el personal de planta que siguen haciendo pruebas, el carro tiene un año, de ese año ha estado seis meses en la agencia, Hyundai Mexico no hace efectiva sus garantías. Solo evaden responsabilidades.
Defraudada por Hyundai
Hyundai Vallejo APESTAN
Hyundai México sin refacciones
Hyundai TepepanSu palabra no vale

17/12/18
wilfris  10
Me llama singularmente la atención tu queja, ya que pretendo adquirir un Hyundai próximamente. Por desgracia, no aportas más información que pudiera ser válida para conocer más de tu caso, por ejemplo:

-cuándo compraste tu coche
-si lo compraste nuevo
-cuándo lo compraste
-cómo comenzaron los problemas (cuánto tiempo, kilometraje pasaron)
-uso que le das a tu coche

Me gustaría saber más de tu queja, para saber si me ensarto o no con un hyundai.

Gracias.
17/12/18
Dueño sonata  18
dueño sonata
el hyundai sonata fue adquirido el 30 de noviembre del 2017

1.- En el mes de febrero del 2018, el vehículo comenzó a presentar una falla en la trasmisión automática, al ir disminuyendo la velocidad entre 24 y 20 kilómetros por hora, la caja de velocidades golpea y se siente como hace el cambio de velocidad en forma muy brusca. para hacer efecto la garantía, ingrese el vehículo a la agencia Hyundai Patriotismo en México CDMX, donde lo tuvieron tres semanas.

2.- El 23 de abril del mismo año, número de orden G00005350, lo vuelvo a ingresar a la misma agencia, por el mismo problema, después de tres semanas me entregan el carro, pero la falla de la caja se sigue presentando.

3.- El 3 de julio lo vuelvo a ingresar, número de orden g00006108, después de mes y medio, Hyundai Patriotismo y sin solicitar mi autorización manda el carro a Hyundai Santa Fe.

4.- El 25 agosto con número de orden N00004604. El vehículo es ingresado Hyundai Santa Fe. Es importante destacar que el personal de Hyundai Patriotismo me indico que el cambio físico de la caja se realizaría en Hyundai Santa Fe, lo cual era mentira, toda vez que el personal de Santa Fe no sabía que tenía el carro, me entregan el carro con la misma falla. ANEXO 3

5.- El 19 de septiembre número de orden N00004950, ingreso el vehículo a Hyundai Santa Fe, después de semanas me entregan el vehículo, el cual sigue presentando la misma falla.

6.- El 3 de diciembre el vehículo es ingresado a Hyundai Santa Fe, con número de sin número de orden. Hoy en día no se ha realizado el cambio de la trasmisión automática, a 10 meses el proveedor sigue haciendo pruebas.

tiene 10 mil kilometros y uso de casa a oficina
19/12/18
DON GATO  14
orale!
gracias por esta información, en casa estamos evaluando cambio de coche y habíamos considerado el sonata como opción, pero con esto evidentemente queda descartado...
comunicate a corporativo, ellos deben apoyarte, si no lo hacen actualiza el caso para que otros caigan en esta situación que en verdad apesta