Caso 161257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai03/02/22

Hyundai pésimos vehículos

Hyundai
Cuidado con todos los vehículos de esta marca Hyundai. Las garantías son de lo más engañoso y tienen pésima calidad yo tengo un Accent y un elantra y los dos me han generado muchos gastos adicionales porque la garantía no cubre nada.

No cubre los plásticos ni gomas de los cristales laterales que se deshacen con el sol, los amortiguadores a los 8 meses de nuevo se descompuso uno y no me lo cambiaron,la pintura negra del marco entre puertas se despinta y se pone opaco, las llantas se cuartean por las caras de rodamiento y costados, las bobinas a los cinco años dejaron de funcionar y tuve que pagar cerca de $9,000.00 para cambiarlas el soporte del motor lo cambie a los dos años y no hay garantía ya no recuerdo que más he tenido que pagar por reparar y mis dos autos no los uso ni 10,000 km al año.

Cómo podrán leer no les recomiendo esta marca sale pésimos su autos y la garantía de "5" años es una farsa. Quiero agregar que todos los servicios sean por kilometraje o tiempo (2 al año) los hice en la agencia.
PD olvidaba que tuve que cambiar 4 veces las baterías en entre los dos coches.

Pesimos vehículos
Hyundai sonata apestan