Caso 146115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai24/09/19

Hyundai Cuautitlán apestan

Hyundai
La peor experiencia de compra de un auto nuevo y mal servicio postventa,
No recomiendo comprar autos en Hyundai Cuautitlán.

Compre en esta agencia una unidad Accent HB GLS TA a finales de Diciembre del 2018,
Al momento de la entrega de la unidad se reportaron los siguientes problemas:

- Entrega de unidad con espejos laterales sin funcionar (Me explican que venía con un corto circuito)
- Cinturón de seguridad trasero derecho machucado y con perforación (No me han respetado la garantía para realizar el cambio del cinturón)
- Interior de puerta izquierda con raspaduras y sin tapa de tornillo
- Gancho de red de cajuela roto y oxidado
- Ruido en costado izquierdo (sin resolver, todavía no saben que origina el ruido)

Quedan pendientes dos garantías que no se han cerrado en 9 meses.

En el mes de Julio lleve el auto a su primer servicio a Hyundai Cuautitlán, se reportan las dos garantías pendientes y dos problemas adicionales. El carro contaba con 8323 kilómetros de uso.
(El auto tenía menos kilometraje, pero la persona que lo recibió le puso más kilometraje y ya verán el por qué mañosamente le colocan más kilometraje)

las fallas que presentaba el auto son:

- El auto no arranco en dos ocasiones la marcha se quedaba activada y el motor no encendía. (Aun sin resolver)
- El auto no frena adecuadamente, al parecer no entra el ABS.

A la entrega del auto después del servicio se detecta que el auto se jala hacia la izquierda y el auto se siente zonzo al acelerar, en referencia a los frenos, solo se explica que las balatas se encuentran en buenas condiciones.

Después de un par de semanas me fallan los frenos y sufro un siniestro con el auto.
Pido a la aseguradora que me den el pase de reparación para la agencia de Hyundai Cuautitlán, ya que es la más cercana a mi casa.

La reparación de mi unidad se llevó 30 días, (de Agosto 06 a Septiembre 06, 2019) aun con todo ese tiempo me entregan el auto con los siguiente problemas.

- Falta absorbedor de impacto
- Tolva de motor sin fijar adecuadamente (faltaban por colocar Grapas)
- Facia sin fijar al marco de radiador
- Pintura de Facia de diferente color. (Sin Resolver)

Un tema muy delicado es que también usaron mi auto sin aviso para traslado personal.
por lo cual tuve que enviar un correo para el deslinde de responsabilidades durante el tiempo que el auto estuvo en la agencia de Hyundai Cuautitlán.
(Esto me confirma que la colocación de kilometraje de más al recibir el auto no es un error, con esto cubren el uso de las unidades sin aviso al cliente)

Ya presenté la queja al Gerente de Posventa y no he recibido ninguna confirmación para resolver mis garantías pendientes.
Mande un correo en la página de Hyundai y al día de hoy no he recibido ninguna confirmación, ni aclaración por parte de la marca.

La verdad es una lastima que la marca trate así sus clientes, queda claro que Hyundai es marca de una sola venta ya que después de esta experiencia no pienso comprar otro auto de la marca.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12027
Hyundai Vallejo APESTAN
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito