Caso 96329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai11/11/14

Hyundai Cuautitlán. Engañan a sus compradores

Hyundai
Hyundai CUAUTITLAN. Engañan a sus compradores.

La agencia de carros Hyundai CUAUTITLAN apesta, te engañan en sus procedimientos de venta y están coludidos desde el gerente general (M.),asta sus vendedores (I. y J.), en la compra de autos usados para la toma del vehiculos como enganche y te engañan en cuanto al monto de la toma. Facturaron la venta. Ya habían revisado mi carro y me dieron un precio por la toma de mi vehículo usado y a la mera hora. Que resulta que el comprador del carro (pues tienen un coyote por fuera, ya que la agencia Hyundai CUAUTITLAN no cuenta con sección de seminuevos), y que el no iba a pagar lo que habíamos pactado.($60,000 menos me ofrecía).

El mismo día que estaba programada la entrega del nuevo, ya emplacado, facturado, lista para salir de la agencia. Pues nada no acepte eso de la Hyundai CUAUTITLAN, resindi mi contrato y lo cancele con la financiera! Abusivos! Y por comentarios de varias personas después supe que eso lo hacen seguido. Tengan cuidado! No compren en esa agencia, lástima por la marca !la desprestigian!
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12046
Hyundai Vallejo APESTAN
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito