Caso 124553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai14/05/17

Hyundai Ecatepec cuidado! mienten e inclumplen con sus servicios!

Hyundai
Aprendan de experiencias ajenas, si es posible no usen los servicios de esta "agencia" Hyundai aquí mi caso, disculpen lo extenso:

Mi auto sufrió un percance menor y la aseguradora envió a reparación mi unidad a esta agencia Hyundai Ecatepec, el percance fue leve solo una abolladura en la cajuela y facia, La señorita R.G.L. me dio un tiempo estimado de reparación de dos semanas. Durante este tiempo la agencia no se comunicó conmigo yo tuve que estar marcando para ver el avance cuando vi que se incumplía el plazo; como resultado la Señorita R. me dió dos fechas de entrega mas las cuales también se inclumplieron alegando que habían pedido mal la facia.

La tercera vez que me dieron fecha acudí a la agencia por que esta señorita me quedó muy formal de que la unidad ya estaba lista; llegue y ni siquiera lo tenían en la agencia, seguía en el "taller".

Me atendió J.C.L.S. quien prometió dar celeridad a este problema; le dió seguimiento puntual pero solo para decirme que el "color" no había quedado (increíble, un més para esto!), por lo que solicitaban un día mas. Llegada la cuarta fecha pactada me marcó muy atento indicándome que mi unidad estaba lista para ser recogida, hasta este momento ya había transcurrido un mes el auto en el "taller".

Llego a recogerlo y el color estaba mal!, se nota un evidente cambio de tonalidad entre la facia y el costado del coche, le solicité hablar con el gerente D.E.O. (Gerente de Servicio) y muy amablemente me dijo que ante cualquier retraso lo tratara con el, que en este caso se había llegado muy lejos por no haberlo involucrado (Yo que iba a saber que sus agentes no saben su obligaciones). Me ofreció revisar lo del color así que le pedí me dijera el tiempo que se requería para esto, pero que fuera preciso, para que ya no hubiera problemas, el Gerente me indicó dos días y quedo muy formal de que ese tiempo llevaría.

Me marcan en día de la entrega y me dicen que el auto tomaría dos días mas, le menciono que ya me entreguen en auto al siguiente día pues ya no puedo estar mas sin el auto. El día siguiente tuve que marcar nuevamente, busqué 4 veces al Gerente y nunca recibió mi llamada, la gente de "servicio" me indicó que el auto ya estaba listo. llegué y no le habían hecho nada, el "Gerente" alegó que "NO" era posible igualar el color y que si quería se lo dejara nuevamente para que le hicieran un "difuminado" pero que no quedaría "bien", ya he visto estas reparaciones antes y se que es perfectamente posible; obviamente no les iba a dejar mas tiempo el auto cuando evidentemente la gente con la que trabajan en "taller" es incompetente y claramente los agentes de servicio también.

Espero les sirva de utilidad esta horrible experiencia y ya esta en proceso mi queja con la aseguradora.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12046
Hyundai Vallejo APESTAN
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban