Caso 158655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai13/07/21

Hyundai Solana Mentira slogan "5 años de garantía defensa a defensa" y "Respaldamos tu Inversión" decepción

Hyundai
En Noviembre de 2019 compré Automovil Seminuevo Hyundai Sonata Premier 2017 ($270 mil) en la agencia de autos Hyundai solana hermosillo, sonora, MEXICO.
...antes del mes me falló la chapa de la cajuela (la cual me cambiaron sin costo)...en el 2020 salió una "campaña" y cambiaron un Swich de encendido que salió defectuoso (lo cambiaron sin costo).

Ahora en julio de 2021 ya NO FUNCIONA la pantalla del tablero y me dicen que solo tiene garantía de 3 años y yo tengo que arreglarla (costo aproximado de $12 mil pesos).
Es posible que Hyundai Solana se deslinde así nomás con sus"clientes "? ....yo compré ese Auto precisamente por la "Marca" y la "Garantía de 5 años defensa a defensa"(ESLOGAN) y "Respaldamos tu Inversión" (ESLOGAN).

Aun así si hubiera comprado el auto nuevo me iba a fallar esa pantalla (que por cierto maneja muchas funciones importantes: cámara de reversa, radio, celular, GPS); NO ES solo un estéreo...donde está la Calidad?
¿Cómo es posible que Hyundai permita que el proveedor de las pantallas (MOTREX México) les condicione una garantía de 3 años en sus productos de mala calidad en perjuicio de su marca?
*una chapa de la cajuela dura 2 años?
*una pantalla que está integrada al Auto y no hay manera de darle mal uso puede durar 4 años?
y quieres reclamar a la agencia y/o a Hyundai México y ni siquiera te ponen atención! ….es un trato muy diferente cuando te venden el vehículo y otro cuando les reclamas algo….es MENTIRA lo de los “5 años de garantía defensa a defensa” (puedo probar todo lo dicho)…..Saludos!
Me siento ROBADO y me arrepiento mucho de haberles comprado un automóvil Hyundai .
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
11955
Hyundai Vallejo APESTAN
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro