Caso 63722   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hyundai24/03/12

Hyundai i10 by Dodge, Puebla Automotriz

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hyundai
Adquiri en enero 2012 un auto Hyundai i10, distribuido en Mexico por Dodge, en la Agencia Puebla Automotriz de la Av. Hermanos Serdan.
Al momento de la entrega presentaba algunos detalles: No funcionaba el odometro, tenia raspones en la pintura, tenia raspado un costado del asiento.
A los 400 kms. se le descocio la vestidura del asiento del conductor y se abrio.

A los 500 km. se apagaba solito en algun semaforo. Lo hizo varias veces y despues ya no lo volvio a hacer.
Se metio a garantia para lo de las vestiduras y hasta la fecha no nos han dado respuesta. El personal del servicio dice que lo tiene que autorizar en planta. y asi ya llevamos mas de dos meses esperando.
En una de las visitas a servicio para reparar los detalles de la pintura, se robaron el maneral de la herramienta, desgraciadamente no me percate de ello hasta despues, y estoy seeguro que fue en la agencia porque nadie mas le ha metido mano.
Antes de hacer la compra, el vendedor nos prometio que el auto gastaba muy poca gasolina, dando un rendimiento de 18 kms/lt, lo cual no es verdad, ya con mas de 1000 kms. recorridos aproximadamente da 10 - 12 kms/lt lo cual se me hace muy poco, por el tamaño de motor (4 cilindros 1.1 lt), otros autos dan mas kilometraje y con motores mas grandes, con mayor potencia.
El auto es nuevo en el mercado mexicano y mucho mas atractivo que el Atos, con mejores acabados y por eso escogi este modelo.
La verdad habia oido maravillas de esta marca, que tiene una buena penetracion de mercado en otros países, pero mi experiencia no ha sido satisfactoria, por los detalles que ha presentado este vehiculo, y la pobre atencion y servicio postventa.
No recomiendo al Hyundai i10.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12028
Hyundai Vallejo APESTAN

26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El problema no es la marca Hyundai, si no la Agencia Puebla Automotriz que te vendio un vehiculo obviamente en muy mal estado. Si el odometro no funcionaba, no sabes cuantos kilometros tenia recorridos, a lo mejor hasta lo traian de taxi y lo maltrataban mucho. El motoro obviamente parece estar en mal estado ya que te da muy bajo kilometraje por litro.

Ya llevaste el auto a un mecanico de confianza? Revisalo bien por tu cuenta con alguien que no tenga nada que ver con la agencia. Probablemente le saquen mas problemas al auto de los que parece tener, espero que tengas garantia...

Suerte!
30/03/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Bueno yo no creo que el auto sea malo(en este caso ) el problema es de la agencia por venderte problemas pero yo creo que el mas culpable eres tú porque aceptas un carro que ni lo has sacado y ya tiene problemas yo no lo recibiría y anotara el número de serie y pido de inmediato el cambio de unidad y si solo reparan las fallas y me lo quieren dar no lo acepto así fuera de pago de contado o a crédito porque es un auto que voy a pagar y tengo derecho a exigir que me lo entreguen en optimas condiciones no se qué te paso pero la verdad la regaste feo al aceptarlo con sus fallas
09/04/12
steeltowers  11
Por lo expuesto, este auto lo utilizaron como Demo antes de venderlo. La prueba esta en el odómetro y la vestidura (la gran mayoria de las agencias, si no es que todas, lamentablemente recurren a esta deshonrosa práctica). El que se apagara solito al llegar a los altos es precisamente por que no estaba conectado el odómetro...
16/07/13
saikoshihan  09
que tal amigo, te toco la unidad con defecto mala onda, puebla creo que esta a 2160 sobre el nivel del mar, todos los carros en su ficha técnica te ponen el rendimiento que hacen en sus laboratorios (al nivel del mar) por lo tanto en las ciudades como Guadalajara (1600 mts sobre el nivel del mar) para sacar cuantos caballos netos te va a dar según tu ciudad divides los caballos por la conversión de los metros a decimales y te da los caballos reales y obvio el consumo es mayor a lo que dice la ficha técnica por ejemplo el mi vw clásico son 115 caballos; en Guadalajara divides 115/1.16=99.14hp y no los 115 que dice la ficha técnica obvio me gasta un buen, en tu caso el i10 creo que trae 66hp 66/1.216= 54.28 hp netos, solo los vehículos turbocargados te dan los hp netos en cualquier ciudad, suerte con tu unidad
16/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te recomiendo documentarte un poco más acerca de los rendimientos de combustible; no por ser máquina chica y de 4 cilindros es garantía de que consuman menos combustible que otras máquinas más grandes. Considera que son maquinitas que tienen que revolucionarse más para desarrollar la potencia necesaria para mover el vehículo. Considera que el consumo depende de hábitos de manejo, condiciones del camino, uso, carga, ubicación geográfica, etc.

Lo de los defectos, para eso se revisa el coche antes de sacarlo de la agencia, eso se revisa antes y no después.

Para finalizar, estás hablando de un coche de una gama económica, si eres cliente exigente, te recomiendo subas de nivel, un Toyota, mazda, BMW.

Lo anterior lo comento porque este tipo de coches están dirigidos a un nicho de Mercado específico.

bye