Caso 104670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai07/08/15

Hyundai Metepec INCUMPLIDOS

Hyundai
Hace un mes, fui a comprar mi auto a esta empresa, como todo super bien antes de que caigas, resulta que ok, se hizo el trato, y me pospusieron la entrega de auto dos dias que porque el auto que yo queria no lo tenian y lo iban a traer de otra agencia, resulta que para cuando me citan se tardan como 2 hrs para atenderme la Vendedora fue ROSARIO SOTO, y me entrega un carro diferente al que yo pedi, me dice que la perdone que en una hora me lo entrega, le dije no, hasta mañana para que me lo prepares y entregues bien,

resulta que no lo tuvo al otro dia, me hizo esperar mas de 2 hrs, y bueno para no hacérselas tan larga, resulta que ok me lo entregan y sin placas, la idio+a de r. s. no sabe hacer su trabajo y no pudo tramitar mis placas en un mes, en el cual no me contestaba mensaje, no me contestaba llamadas, hasta que el día de ayer que se venció mi permiso acudí a la agencia y me topo con otro es+upido incompetente de su jefe que resulto ser de lo mas cobarde, no dio la cara se fue junto con la vendedoras y nos dejo ahi en la agencia, hasta que el gestor de otra empresa se acerco a resolver el problema de las placa, o sea que no recomiendo la atenciÓn que se da en esa agencia, llegare hasta las ultimas consecuencias porque esto no se va a quedar asÍ.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
11955
Hyundai Vallejo APESTAN
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude