Caso 138060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai20/11/18

Hyundai Solana Morelia son ineficientes y mentirosos

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hyundai
El pasado 15 de octubre el medallon de mi Hyundai Creta estalló sin razón alguna, despues de investigar descubrí que es defecto de fabrica que hace que al usar el desempañador y el aire a la vez provoca que estalle el cristal, lo llevé a la agencia para hacer valida la garantía y según me dijeron que iba a quedar en una semana,

hoy 20 de noviembre me han cambiado la fecha de entrega por 6ta vez argumentando que la pieza no fue enviada, que llego a otra sucursal, que TODOS los medallones estallaron cuando venian en camino y ahora la ultima fue que la aseguradora no ha autorizado el cambio.

Cada vez que me dan una excusa yo he llamado al corporativo de Hyundai y cuando les comento lo que me dicen se sorprenden y me dicen, no señor de aqui no ha salido nada, no hay pedidos a Morelia, la aseguradora autorizó el cambio desde el 17 de octubre y asi. Recientemente, quise hablar con el gerente por que ya han sido varias cosas que me hacen asi.

Lo lleve a servicio y no le hicieron nada, el android auto y el apple car no funcionan, el mecanico le arranco parte del techo y segun desde junio me iba a reponer las grapas que rompió y ahora esto. Me dijeron que el gerente no estaba, que acababa de salir, y yo lo estaba viendo en la sala de descanso de la agencia tomando cafe y le dije a la recepcionista "Señorita lo estoy viendo, esta ahi" y lo negó como si la hubiera cachado con el amante.

La agencia Hyundai solana es muy ineficiente, los empleados hacen lo que quieren y el servicio post venta es abismal. Los autos vienen con muchos defectos de fabrica y los tiempos de reparación son larguisimos.

Por todo esto, ya esta listo mi escrito para profeco si me vuelven a cambiar el plazo de entrega y les diré Hyundai Solana, Apestas!!
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai