Caso 146981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai29/10/19

Fraude Hyundai Lomas Verdes

Hyundai
Hace 21 meses en el centro comercial San Esteban estaba la promotora, promocionando el Hyundai Accent Hatch-back me dió informes y tenía su propaganda Estrena sin aval, sin enganche, sin Intereses, sin comprobantes de ingresos que ese plan Hyundai Contigo estaba hecho para los comerciantes, hice el trámite di 6000 pesos para el Accent, tuve un problema, quise cancelar y la Gerente de la agencia, una señora muy déspota me dijo que no podía cancelar porque me penalizarian con tres mensualidades (pero eso es una ves que firmas contrato y yo aun no firmaba no hubo flexibilidad de su parte),

entonces seguí dando las mensualidades de 4300 porque cambié del Accent al Gran I 10 que fue el carro que podía pagar, la promotora me decia que el carro se entregaba a partir de la tercera mensualidad ó a más tardar al mes 11, mentira fue por sorteo y salí adjudicado hasta el mes 16 (aún cuando iba adelantado con una mensualidad) yo me di cuenta porque llamé para reclamar porque me incrementaron casi 1000 pesos a mi mensualidad y me dijeron que porque ya había salido adjudicado cabe mencionar que cada dos o tres meses aumentaba la mensualidad unos 40 pesos que porque aumentaba de precio el valor del carro en el mercado,

cuando voy a la agencia me piden, 3 meses de comprobantes de ingresos, y 2 avales que ganen más de 15000 al mes ( ellos le llaman Obligado solidario) lleve mis comprobantes de ingresos pero no a las obligados, en Twitter hice mención que no son Flexibles y su plan Hyundai Contigo no está contigo es una mentira, se comunicó Hyundai y me dijo que llevará un Obligado,

lleve una persona que gana más de 15000, una semana después me llama la promotora y me informa que el corporativo pide otro obligado solidario, todo esto es una mentira, ya se dieron 95,000, cancele y que me van a penalizar con tres mensualidades más sus gastos de administración, francamente ese plan es una manera de robar lo que con mucho esfuerzo se gana día con día honradamente, yo no incumpli el contrato ese plan nunca fue claro, que mala experiencia tuve con esa agencia.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12046
Hyundai Vallejo APESTAN
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta