Caso 143583   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hyundai26/06/19

Falla frenos y volante Creta 2019 Hyundai

Hyundai
Compre una Suv Creta 2019 Hyundai, automática, primero se quedo el acelerador pegado por unos segundos en carretera, me asuste mucho y de momento no supe que fue lo que paso, a los 4 meses en carretera también me fallaron los frenos y el volante se puso duro, gracias a Dios venia despacio porque me di con una barrera de contención, el ajustador me comento que que bueno que venia despacio porque esas barreras entran en los carros y los parten y quién sabe que nos hubiera pasado, solo fue material.

El accidente fue el 15 de mayo y a la fecha no me no saben si la suspensión va a funcionar porque para hacer las pruebas necesitan piezas que no llegan hasta agosto, también te venden como algo muy bueno el seguro que ellos dan de Hyundai Protec, que es un arma de dos filos ya que el primer año en caso de pérdida total de lo pagan valor factura o te dan un vehículo nuevo pero para la aseguradora, en mi caso Quálitas solo que casi te mates te la hacen valida, la agencia entrego un presupuesto de $190,000.00 para arreglar si no resulto dañada la suspensión, en caso de que así sea son $106,000 mas de la pura suspensión mas mano de obra.

Cuando llego la camioneta a la agencia Hyundai (16 de mayo ) los mismos del taller que la revisaron me dijeron que lo mas probable era que fuera pérdida total, que por menos las declaraban así, , ahora me salen con que la van a componer y no me quieren dar garantía por escrito, se hechan la pelotita el seguro y la agencia, la agencia Hyundai que ellos no dan garantía por escrito que queda registrado en el sistema de Hyundai, y la aseguradora que la Hyundai tiene que dar garantía,

a sido una experiencia muy desgastante, ademas que te sientes tan impotente, nadie te apoya ni la agencia ni el seguro, 4 meses para que me entreguen mi camioneta , pagando puntualmente mi financiamiento y aparte transporte para ir a trabajar, el peor negocio que he hecho, ,para vender muy buenos ni queja, pero en tiempo de respuesta, apoyo, sertirte atendido después de la compra Pésimo!
Hyundai sonata apestan
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/06/19
licfer100  14
no se arriesguen comprando autos baratos de dudosa procedencia, y mucho menos en transmisiones automaticas. todo por seguir la moda de las suv, que no benefician en nada, son un hachback levantado y mas peligroso, con el mismo costo de la creta hay mejores opciones de automoviles, en fin, te quedara de experiencia