Caso 146961   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Hyundai28/10/19

Hyundai Satélite, empleadas ofrecen sexo en la compra de autos

Hyundai
Me tuve que divorciar gracias a una empleada de la agencia Hyundai SATELITE, que para convencer a mi ex de comprar en su agencia, le ofreció SEXO!!,

cuidado Hyundai Mexico con las prácticas de este lugar, porque en mi pueblo a esto le llaman prostitución.

De sus autos no tengo queja, pero deben cuidar al personal que contratan o las prácticas y formas de vender que utilizan para persuadir a los clientes.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12046
Hyundai Vallejo APESTAN
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

28/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿el hoy 'Ex' aceptó el trato o todo fue un desliz 'virtual'?

Ps: Estoy considerando la compra de un auto, ¿tendrá detalles de la promoción?
28/10/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Y las vendedoras están guapas?

En todo caso es culpa de su exesposo por aceptar no de la vendedora.
andres.elias  19
Jajaja esto parece más promoción de la marca!
Desmond  08
Estaba pensando en comprar un Hyundai ¿Tendrá el nombre de la vendedora?
cabeza dura  18
amiga victoria no te engañes, tu ex es un patán. a lo mejor también le "ofrecieron" sexo en otros lugares y tú ni en cuenta. estás mejor sola
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ahora sí que en Hyundai Satélite, modelos 'a prueba'...

Sobre la queja original, la prostitución no está prohibida como tal; y sí lo están los esquemas de madrinas / lenones / pimps y padrotes ( personas que inducen a personas a ejercer la prostitución y se benefician con las ganancias económicas de esa actividad )

Resumiendo »:) , entre particulares, no hay delito que perseguir en cuanto a la prostitución, y sí hay caso que perseguir, si se comete /adulterio/ .

֍ ֍ ֍ Artículo 274. .- No se podrá proceder contra los adúlteros sino a petición del cónyuge ofendido, pero cuando éste formule su querella contra uno solo de los culpables, se procederá contra los dos y los que aparezcan como codelincuentes.

Esto se entiende en el caso de que los dos adúlteros vivan, estén presentes y se hallen sujetos a la acción de la justicia del país; pero cuando no sea así, se podrá proceder contra el responsable que se encuentre en esas condiciones.

֍ ֍ ֍ Artículo 276. .- Cuando el ofendido perdone a su cónyuge, cesará todo procedimiento si no se ha dictado sentencia, y si ésta se ha dictado, no producirá efecto alguno. Esta disposición favorecerá a todos los responsables.

___
Comentarios sobre Hyundai Satélite en la zona de Tlane EdoMex

K.A. en FB:
Pesimo "servicio"(si es que en verdad lo realizaron) , dinero tirado a la basura, Lleve mi coche a servicio, y una señorita me ofrecio el descontaminado de pintura, pulido y aplicación de un produto para el cuidado de la pintura, al final resulto que el paquete que me ofrecio no incluia el pulido de la pintura, me entregaron el coche y aun tenia suciedad en la pintura por lo que puedo deducir que nisiquiera lo lavaron bien y menos que hayan descontaminado la pintura toda vez que se le siguen viendo las marcas de agua, ademas me enuciaron el asiento trasero, pesimo servicio para nada lo recomiendo.

C.T.C. en FB: Completamente de acuerdo todos ahí tienen una hipocresía a su trabajo solo les importa el dinero pero no la atención, y dejan las cosas peor y luego ni se hacen responsables ni la gerente C Rmz que si quieres comunícate 55 5 3 6.6.7.6.0 0 Ext 3-4-7-0-5 y esperemos tengas una respuesta pero realmente te tienen gentuza contratada ahí tipo peralvillo que no saben de un trato correcto menos la reparación por lo que realizan

E.G en FB:
Cuando vayan a servicio ojala los atienda la Srita I. Betance - Excelente Actitud y Ganas de atender. Gerencias este es el tipo de personas que vale la pena hacer crecer.
↑↑↑↑↑ **Chequen la AcTiTud y GaNaS de atender** ↑↑↑↑↑

=)
carpathia  11
Ya hasta para vender un auto se ofrecen esas sinvergüenzas. Lo mismo pasa en Querétaro y mucho me temo que es lo mismo en cualquier parte del mundo. Debería usted ver como son las empleadas del municipio de Querétaro, de la Fiscalía, del Gobierno del estado y en general en cualquier dependencia del gobierno. Sin importar la edad ni su estado físico, todas estas “mujeres” se visten como verdaderas prostitutas en su lugar de trabajo, con licras para yoga, minifaldas y con escotes, además de que, la mayoría de las veces se les puede ver comiendo, usando sus teléfonos y charlando alegremente con otros detestables burócratas antes de atender sus obligaciones laborales. Si usted entrara a cualquiera de los edificios y oficinas del gobierno en la ciudad de Querétaro, pensaría que se equivocó de dirección y en su lugar, entró a un restaurante o a una panadería. Estas mujerzuelas no le tienen ningún respeto al lugar donde trabajan ni a ellas mismas, pero es de esperarse ya que ni siquiera le tienen el menor respeto a los ciudadanos a los que maltratan todos los días y los que perjudican con su indolencia e insolencia y a las que no se les puede hacer nada pues el sindicato que tienen no permite que se les reprenda, mucho menos que se les castigue o sancione por su corrupción y/o su mala conducta. Es por esta razón que, la gran mayoría de los empresarios en Querétaro no contratan ex-empleados o ex-empleadas gubernamentales pues ya saben que son unos zánganos inservibles y que su única habilidad es la de impulsar el canibalismo corporativo a través de crear constantemente intrigas y llevar y traer chismes en los lugares de trabajo.
HAKIN  13
Y esta foto del HYUNDAI amiga con estas chichitas son tuyas??? (reportalo a BADABUN!!!!))) buenisimo programa por cierto se los recomiendo.

Que interesante, bueno esta practica ocurre hasta las que venden biblias de casa por casa, suelen ofrecer setzo en la compra de una biblia en serio, ya esta en la persona que compra dichos servicios, la verdad es que hay mucha necesidad, o es mucha la puuu te ria, al igual me he enterado de las que venden casas, lo hacen por ganarse una comisión y por que ya les gusta el desmadre, muy mal muy mal.

Por lo que leo, tu esposo fue sincero por que te dijo lo que incluia la promo, pero no te invito, jajaja pues bueno muy mal.

Por lo menos fue sincero y todos nos enteramos. baia baia lo que se entera uno

Te pongo un 10 a esta queja, me encantan este tipo de quejas que exponen lo mas turbio de las empresas.

BIEN!!!
wilfris  10
La quejosa tiene razón, a mi ya me estafaron de esta manera en enero en la compra de un i10, en febrero cuando fui por unos tapetes, dos veces en marzo al ir a recoger unos accesorios, otras 3 en abril, y me van a estafar dos veces en Noviembre, y una más en diciembre antes del aguinaldo, no se vale que te obliguen a tener sepso cada vez!!
andres.elias  19
Wilfris jajaja
31/10/19
mxfelino  08
voy corriendo a hacer una prueba de manejo jejeje.
01/11/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50:
"Por ejemplo esa quejas falsa de Hyundai satélite es una cuenta falsa de usted así como Andrés Elías."

¿Y va a dejar pasar la oportunidad de comprarse un Hyundai con premio?
Pero no se haga ilusiones estas vendedores seguramente solo le dan el servicio completo a quien vale la pena.
08/06/21
Gonzalezhyun  21
Muy buena publicidad para la agencia jajaja! a vender como se pueda https://www.xvideos.com/video51333809/empleada_de_hyundai_satelite_alguien_sabe_su_nombre_