Caso 145963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai19/09/19

Hyundai Guadalajara Lopez Mateos, abusos por falsos diagnósticos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hyundai
Cuidado dan diagnósticos falsos de Hyundai para sacarte dinero, lleve mi auto al servicio y solicite que lo revisaran y ajustaran el clutch porque me estaba dando trabajo meter las velocidades y sentía el pedal muy duro y bajo.

Me comento la persona que lo recibió que tenían que hacerle un diagnostico lo cual me pareció lógico. Posteriormente me llaman para decirme que el resultado del diagnostico es que no sirve el cluth, por lo que les hice mención que me parecía muy extraño dado que conozco un poco de mecánica y que me daba la impresión de que solo era el ajuste del chicote, me dijeron que no y que no entraba en garantía porque era una pieza de desgaste incluso que deberían revisar la caja para ver si no estaban dañados los engranes y que si fuera eso si entraba en garantía, de lo contrario tenia un costo de alrededor de 4 mil pesos...y que yo debería de pagar en caso de que la caja estuviera en buen estado.

El costo que me dieron por teléfono de la reparación solo del cluth fue de mas de 9mil pesos, pero ya estando en la agencia molesto me dieron el costo real era $8,374.

Decidí que no le hicieran nada al vehículo para pensarlo bien y buscar otra opinión, dado que no se me hacia razonable nada de lo que me decía esta persona, por mas que les preguntaba y les hacia énfasis en el kilometraje del vehículo.

Por lo cual hable con un experto y me dijo que solo había que ajustar el chicote manualmente sin herramienta, muy fácil, y por teléfono me dijo como hacerlo....tarde 2 minutos dándole solo 3 vueltas en dirección de las manecillas del reloj y vehículo quedo como nuevo.

Es increíble que aun diciéndole la causa probable de falla a la persona que me recibió el vehículo, se empeñara en hacer las reparaciones costosas y peor aun, mencionando que si no se hacían en la agencia se perdía la garantía, que por cierto nunca quiso aplicar ni reconocer.

El problema es con las de mas personas que no saben mucho de mecánica y les juegan el dedo en la boca...Esta agencia Hyundai tiene problemas de logística, organización y ahora temas de abusos a los consumidores, es lamentable...afortunadamente tengo las llamadas grabadas.