Caso 95666   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hyundai21/10/14

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hyundai
elantra 2015 calor excesivo en los pedales quema los PIES
Tengo un elantra 2015, con 1400 kms, este genera un calor excesivo en un modulo electrico, ubicado arriba de los pedales, este va generando calor hasta llegar arriba de los 50 grados centigrados, calentandoo los pies y piernas, lo lleve al concesionario y dicen que eso es normal, que la direccion asistida electricamente genera calor, pero es insoportable manejarlo y puede generar daños a la salud.

14/11/14
cyrano  08
tan bonito que se ve el carro. estaba animado a ir a una prueba de manejo para ver si comprabamos algo asi.

una pregunta... ¿como mediste los 50°c?
05/01/15
Hector torres  15
Buenos días, yo tengo uno y no he tenido ese problema, lo he manejado hasta por 6 horas seguidas y ningún problema con eso, el mio por lo pronto hace un poco de ruido el motor, la insonorizacion del carro no es del todo perfecta, como me lo habían pintado y la suspensión no absorbe del todo bien los golpes de baches y bordos mal hechos muy comunes en monterrey, dejando a un lado estos pequeños detalles, rinde mucho la gasolina y es muy placentero el manejarlo, yo pienso que realice una buena compra.