Caso 164353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: I Travel16/11/22

I Travel.MX wedding planner Monterrey - mal servicio

Buen día, me gustaría contarles un poco de la experiencia que tuve con la "agencia de viajes" I Tralvel.MX en Monterrey que tiene tres sucursales, en lo particular yo estuve organizando mi boda con ellos y finalmente ya estoy feliz y casado, pero no me gustaría que mas parejas tuvieran la experiencia que nosotros tuvimos con ellos, enlistaré alguno de los detalles más complicados que tuvimos con la agencia

1.- No hay comunicación, tuvieron una pésima comunicación con nuestros invitados, amigos y familiares hablan con ellos mediante whatsapp y pasaban días sin contestarles, llamaban y tampoco atendían.

2.- Falta de seguimiento, no hay seguimiento con los invitados, no llevan un orden de invitados, de seguimiento con ellos avances, no hay control para nada
3.- No dan avance con los novios, no te dicen estatus reales, tienes que estar recordándoles si algún invitado realizó un pago (contexto nuestra boda fue en playa) no tienen registro, te piden más de dos veces la misma información que se envia para validar pagos, separaciones etc.

4.- Pasaron varias situaciones con los vuelos y hospedaje de nuestros invitados y en vez de ayudar, se lavaban las manos diciendo que estaba fuera de su alcance, cuando uno los contrata para que resuelvan.

Para ser honestos, quisiera decir que este tema no es personal, simplemente como agencia les falta mucho por que en vez de ofrecer una experiencia buena, si fue inolvidable pero por todo lo que les falto y dejaron de hacer, pero si tu como pareja de novios a casarse quieres estar seguro de que tu agencia que contratas para tu gran día te cumpla, definitivamente en mi experiencia Itravel.MX wedding no es la opción para ti.

saludos,