Caso 141393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: I0 Ingenieria LTDA02/04/19

I0 Ingenieria LTDA NO RECOMIENDO LABORAR HAY

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Trabajos / Otro

Labora para la empresa i0 Ingenieria ltda, en el año 2013, ya vamos a 2019 y no me han pagado lo que me adeudan por concepto de sueldos y liquidaciones.

No se dejen engañar, la señora I.A.B. con su cara e muy buena gente y considerada, dilata el pago de sueldos y parafiscasles, cuando decides renunciar por falta de pago empieza hablar mal de ti, que no serviste para nada etc.. Cuando decidí denunciar ya había pasado el tiempo para poder hacerlo, me deje enredar en sus pretextos.

I0 Ingenieria LTDA no la recomiendo para laborar, incumpliento de pagos, terminara siendo una mancha en su hoja de vida, y si ya tienen algún inconveniente con ella por esta razón es mejor que se acerquen al ministerio de trabajo y denuncien, no vayan a pasar los tres años para poderlo y resulte diciendo que ella no va a pagar nada, después de tenerlo a uno esperando que cumpla.. Aran parte de una larga lista de denuncias a ver si algún día la cierran , para que no sigan engañando a las personas con promesas falsas.

Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura