Caso 19326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IAVE25/02/09

IAVE, super apesta

Soy usuario de 3 tarjetas IAVE, porque siempre uso el tramo de la venta - interlomas y pense que usando esta porqueria iba a ser mas comodo. Pues resulta que el costo de esta caseta es de $28.00 (al 24/Feb/09) y checando el estado de cuenta en www.IAVE.com.mx me estan cobrando la grandiosa cantidad de $61.00. Primero realice la aclaracion en su portal y la respuesta fue IMPROCEDENTE ya que ellos me estan cargando el tramo CUAUTITLA - INTERLOMAS.
Motivo por el cual llame a las oficinas IAVE para aclarar esto y quiero decirles que llevo desde el 29 de enero del 2009 a la fecha (24/Feb/09) y no me pueden resolver NADA y he perdido alrededor de 30 a 40 minutos cada vez que llamo. A todos ustedes que usan la tarjeta IAVE y estan inconformes, dejemos de usarlas y a los que no han comprado esta porqueria, no la compren es una farsa! y dejemos de darle lana a esta dizque empresa.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
195743

01/03/09
dleonmag  / David Leon / 08
Más bien deberias ver eso con la gente de CAPUFE, y tener tu comprobante en mano. Iave es un mero sistema de cobro, pero quien le da los datos a Iave para cobrar, es CAPUFE.
20/05/09
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Me temo que con CAPUFE tampoco es, esa autopista esta dividida en dos tramos, lecheria-chamapa (a cargo de capufe) y chamapa-la venta (a cargo de inbursa, si la grandiosa aseguradora de Slim)aunque parece una sola autopista en realidad son dos y el tramo de interlomas le corresponde a Imbursa, osea que el que te esta transeando es Imbursa.

Ademas su sistema de cobro es unico, pues al entrar te dan una tarjeta para saber en donde entraste ya asi a la salida te cobran segun en donde entraste (Pues a lo largo de la autopista hay muchas entradas y salidas, ese sistema de cobro no lo he visto en ninguna otra autopista asi que al contratar Iave es una bronca, pues es facil que te enjareten cobros excesivos o te cobren tramos que no son.

Esta queja deberia decir Inbursa Apesta.