Caso 35194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IAVE01/04/10

IAVE robo de calcomanías

En dias pasados rompieron un cristal de mi auto para arrancar la calcomania IAVE, con ella los hampones realizaron varios cruces en la caseta de tepozotlan, ese mismo dia que rompieron el cristal de mi auto reporte con la empresa IAVE el robo de la calcomania.

El operador que me respondio ese dia al verificar su sistema me comento que no tenia ningun cruce realizado y que no habia sido usado el dispositivo, yo me confie de sus palabras y solo le pedi lo diera de baja el problema fue que a los tres dias siguientes al querer utilizar mi tarjeta de credito me dijeron que estaba sobregirada, y eso no podia ser posible de eso estaba consiente, pero al solicitar el estado de cuenta con el banco vi una cantidad de cruces impresionantes cargos por la tarjeta IAVE en la cual pasaron trailers por la caseta de tepozotlan, llame nuevamente a IAVE y ellos no se hacen responsables de nada aun comentandoles que su operador me indico que ya habia dado de baja el dispositivo y no tenia ningun cruce realizado, segun palabras de el, en ese momento me comentaron que el sistema tardaba en dar de baja el dispositivo de 24 a 48 horas y eso no me lo comento jamas el operador, si esto te sucede te recomiendo bloquear tu tarjeta de credito inmediatamente que sea lo primero que hagas, para que no te pase igual, ya que la empresa IAVE no se responsabiliza de nada porque segun su contrato eso estipula quizas si pero esta con letras muy pequeñas al contratar el servicio y honestamente nadie las leemos, solo firmamos y listo.
la recomentacion mas grande podria ser tambien que ya nadie compre la calcomania IAVE ya que tu carro esta expuesto al cristalazo de los ladrones en cualquier parte que lo dejes, y eso te restara mucha tranquilidad si tu auto tienes que estacionarlo en la calle o lugares publicos, en la colonia donde vivo ya nos toco a variso vecinos que contabamos con este dispositivo correr la misma suerte, nos sentimos con la frustracion e impotencia de poder hacer algo en verdad, unicamente tratar de difundirlo por todos los medios posibles.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
195342

04/04/10
FUTURA14  10
Y vieras que si pensaba comprar la tarjeta IAVE, se me hacia comodo para así no cargar mas dinero de lo que se necesite. Esto es cruel, ya que si la empresa no se hace responsable, entonces, nadie es responsable de nada, solo como siempre el consumidor!! Y seguimos con la misma, estamos perdiendo los consumidores, donde se encuentran los valores que anteriormente se reflejaban hacia el cliente, donde el que ofrece el servicio de verdad brindaba calidad en su trabajo, y ahora les llevamos el dinero a susu manos y asi nos dan de cachetadas!! no comprare la iave!!!!
07/11/10
niceboydf  / Rodrigo  / 10
Aqui el problema es precisamente que no leemos los contratos. Para la prox mejor lee todo lo que firmas y si, mejor primero cancelar la tarjeta de credito y desp la tarjeta iave.