Caso 41736   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IAVE08/09/10

Imposible facturar con IAVE

Conoces el sistema IAVE para las casetas de cobro con prepago, pues sino tienes tarjeta de credito la facturacion es imposible. Te ponen un monton de pretextos que a lo mejor mañana qu al rato que en 5 dias habiles me podran generar la factura.

Cuando compras en una tienda como Sanborn's el dispositivo electronico 1 calcomania con chip que pegas al parabrisas no te dan factura pues te dicen quien factura es IAVE, entonces esperas el fin de mes despues de comprar recargas y pasar por las casetas y al final de mes nada de FACTURA. Me huelen mal estos de IAVE algo apesta sera que no quieren pagar impuestos ? yo pensaba ahorrarme tiempo con una sola factura en ves de cada papelito de las casetas, y muchas casetas no cuentan con el sistema.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
195743

09/09/10
garby2009  09
Eso no es verdad! yo tengo ya un par de años con la tarjeta IAVE y he podido facturar sin problemas.
Lo unico es que si, tienes que esperarte a facturar el mes completo!, pero no importa por que la fecha de facturacion es del día que imprimes la factura, aunque tu consumo sea de otro, asi que no hay ningun problema al momento de deducirla.
09/09/10
soulou  10
Pues finalmente logre obtener la factura pero tuve que llamar varias veces por telefono y perder mucho tiempo pues me dejaban colgado o me colgaban o no contestaban aparte de su publicidad cada vez que llamas y chorrros de opciones, para que me dijera que no pueden o que falta quien sabe que. lo ultimo fue que dentro de 5 dias habiles y finalmente me la mandaron por mail y ya puedo tambien por su sistema de buzon, solo espero que la proxima recarga fusione mejor
10/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería bueno que garby2009 nos dijera como le hace para que le den su factura. Sería de mucha utilidad.
13/09/10
garby2009  09
Hola chicos!!

Es super facil, se meten a la pagina de IAVE, se registran con su tarjeta que compraron (obvio los documentos que les dieron al momento de contratar) y asi obtienen su clave de usuario y contraseña.

Una vez que ingresen, se van al link de mi cuenta y ahi dan de alta sus datos fiscales.

Una vez que tienen dados de alta sus datos fiscales, correctos, les informan a partir de que fecha se origina la primera factura.Posteriormente, cada que quieran imprimir su factura, obviamente unos dias despues de acabar cada mes, nada mas abren el archivo que corresponda al mes y lo mandan a imprimir!!!

No es cosa del otro mundo, solo aprendan a hacerlo bien!!!