Caso 61646   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IAVE03/02/12

IAVE cobra por servicio no dado

Ahora resulta que tengo que pagar por un servicio no otorgado de IAVE.
Aqui la hostoria: sali de viaje del DF a Morelia con mi calcomania IAVE, pero oh! sorpresa que en las primeras 6 u 8 casetas en las que la podía usarla (cabe mencionar que no todas las casetas usan IAVE), en NINGUNA funcionó.

Por màs que buscaba el lector de IAVE y movia el auto hacia atrás o adelante e incluso la persona en la caseta me decía hacia donde colocar la calcomanía, no se abrio la pluma, y tuve que pagarlas en efectivo.
Regresando de mi viaje, limpié el auto de toda la basura como botellas de agua, bolsas de papas, cáscaras de fruta y por supuesto, los comprobantes de pago de todas las casetas, tirando todo eso a la basura.
Ahora que llega mi estado de cuenta de la tarjeta vienen los cobros de todos mis INTENTOS de utilizar la calcomanía IAVE, asi que hablo a IAVE a reclamar que nunca abrio la pluma en ninguna de las casetas por lo que esos cargos NO PROCEDEN. IAVE me dice que para reclamarlos, tengo que presentar los tickets de las casetas. El problema es que no guarde los comprobantes porque no imagine que me los fueran a cobrar. la pluma nunca abrio. nunca hubo un registro visible en la caseta de que la calcomania funcionaba. y simplemente, como máquinas que no razonan o no entienden, el telefonista me dice que no me van a reembolsar mi dinero si no entrego los comprobantes de pago. no los tengo! maldicion! Nunca abrió la pluma, ¿¿por qué me los cobran si no me dieron el servicio? Nunca me he negado a pagar lo que corresponde y en este caso NO HUBO SERVICIO, pero como no tengo los comprobantes, ya me chiflé. En este momento odio a IAVE y recomiendo tengan MUCHO CUIDADO.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
195748

04/02/12
steeltowers  11
Ya viste por que no es bueno tirar los comprobantes antes de 30 días?

Lo rescatable es que aprendiste la leccion, no como hubieramos querido...

Saludos
14/04/12
metalsold  12
Comentario Positivo/Constructivo
La queja me parece bien. He leído casi todas las quejas de IAVE. Estaba a punto de comprar dicha calcomanía pero gracias a todas sus quejas ya no lo haré.

Es muy bueno que compartan sus experiencias con los productos y servicios. De esta forma nos ayudamos y evitamos que los defraudadores sigan ganando dinero onerosamente.
03/08/12
cedilloj  12
pues que mala suerte has tenido tengo dos años trabajando con iave en dos vehículos y jamas he tenido ningún problema en una ocasión me cobraron un caseta duplicada solo envié el reporte y en menos de 12 hrs. ya tenia el reembolso, recuerda que siempre hay que leer las instrucciones