Caso 75214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IAVE04/02/13

IAVE, cobro duplicado

IAVE
Siempre evité subirme a las dichosas autopistas urbanas porque se me hace injusto que como automovilista pagues verificación, refrendo de placas, derechos, cuota por tu tarjeta de circulación con chip, ISAN, y cuanta madr se les ocurre y nunca se recibe ningún beneficio a cambio. Las autoridades no son ni para tapar los baches de las avenidas mucho menos para crear nuevas vialidades que tanto faltan en la ciudad. Pero eso si, ya hicieron el negociazo de las autopistas urbanas.
Como sea y por si algún día la utilizaba, en octubre del 2012 le cargué $200 al tag IAVE del que me hice cuando era gratuito subirte a la autopista urbana.

Finalmente hace unos días (febrero 2013) me vi en la necesidad de usar la autopista urbana para salir de un apuro, pero resultó que tenía cero de saldo.

Enojadísimo revisé mi saldo en internet y resulta que en las vacaciones de diciembre dentro de los $1,160 que pagué en efectivo por cada una de las casetas que usé, también se sumaron los $200 que traía en el tag IAVE.

Por internet levanté una aclaración vi que ya hasta tenían tipificado el caso de cobro duplicado y eso me dio esperanzas, pero a la semana resulta que se negó mi aclaración porque requieren que les de el ticket de la caseta impreso. ¿Acaso no pueden detectar ellos el caso de cobro duplicado por la hora?, yo supongo que sí, ingresó dos veces la misma cantidad con diferencias de tiempo muy breves y además sólo se levantó una vez la pluma, pero eso de pedir el ticket es una gran forma para la empresa de curarse en salud y quedarse con el dinero.

Sólo agradezco no haber cometido el error de haber domiciliado el pago sino tendría cargos que excederían los $2000 pesos a estas alturas y sin haber utilizado su abusivo servicio.

Mucho cuidado con el TAG de IAVE, se presta para cobros indebidos y en la mayor parte de los casos no hay forma de reclamar. Entre otras cosas hay noticias (busquen en google y verán que no miento) de que el crimen organizado sabe quienes ya lo enlazaron con su tarjeta de crédito y las roban algunas veces hasta rompiendo el parabrisas y el tarjetahabiente tiene que responder por el uso que se le dé en los que muchas veces resultan por cargos de miles de pesos hasta que se levanta el reporte.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
195311