Caso 92093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IAVE07/07/14

Factura electrónica de casetas manejadas por IAVE son una farsa, nunca verán la factura en sus manos

IAVE
Si están intentando tramitar la factura electrónica de su paso por alguna caseta de México, lo más probable es que no lo logren.

Para empezar las casetas por las que pasamos jamás nos enteramos que pertenecían a IAVE hasta que intentamos facturar nuestros gastos.

En el ticket vienen dos teléfonos y un mail en el que se podría solicitar a factura a una empresa que no tiene ningún nombre aparente, pero al buscar por internet el dominio del email resulta que pertenece a IAVE. Cuando por fin puedo entrar a la página ahí no aparece ningún link que me lleve al proceso de factura electrónica, pero eso sí, me tuve que soplar toda la publicidad de IAVE para comprar su famosa tarjeta.

Ya pasó el mes debido y permitido para tramitar la factura y es día de que no nos hemos podido comunicar con ninguna persona de IAVE, pero eso sí, ellos si pueden evadir impuestos al ser una empresa "importante" y nosotros como consumidores sólo nos quedamos con nuestros tickets que a hacienda no le sirven de nada.

Tengan cuidado al hacer su trámite de factura de casetas, verifiquen los datos y no se esperen hasta el final para hacerlo porque es muy probable que nadie les conteste y menos si se trata de una caseta concesionada a IAVE.

Lo peor del caso es que no se podría evitar está situación en la misma caseta en la que se está haciendo el gasto ya que ahí sólo te cobran y si les preguntas como facturar sólo te responden "en el ticket dice"; pero eso no es tan seguro; en mi caso los datos de contacto sólo aparecen en uno de los tickets. Ya saben IAVE es una pésima empresa en su servicio al cliente si no se es dueño de alguna de sus tarjetas preparadas.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
195764