Caso 81473   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IAVE25/07/13

TAG pase urbano IAVE

IAVE
Con costos de primer mundo el sistema electronico para cobro de casetas IAVE o taTAG PASE URBANO de carreteras de cuota y autopistas urbanas es una mugre tercermundista. si llueve no funciona, si recargas el mismo dia tampoco. la informacion con la que venden, como siempre, es distinta a cuando ya estas adentro. yo no pude usarlo en un viaje aun teniendo saldo disponible de $650, porque "el sistema se esta actualizando, entre 4 a 6 hrs maximo estara resuelto"; me dijeron...y yo en medio del viaje.

No hay forma de que te atienda un encargado, todo se lo dejan a la improvisacion de los EMPLEADOS de IAVE o tag pase urbano son chavos que contestan todos nerviosos y te dan la informacion que les sale del alma, de tal suerte que en tres llamadas tuve tres versiones distintas. Una decia que en 4 a 6 hrs, otra que no, que ese tiempo de respuesta es solo para autopista urbana y la 3ra que si pero no, que yo tuve mala suerte y que la autpoista urbana la maneja otra empresa y por eso se tardo 24 hrs en tener actualizada la informacion y que yo tuviera el servicio.

Tuve que pagar de nuevo todas las casetas y hacer llamadas de larga distancia desde las casetas en Queretaro y San Miguel de Allende para que solo me malinformaran, ¿quien paga o como reclamas esto?. ¿de nada sireben sus casetas Multimodal o carriles exclsuvios IAVE. Como tantos otros servicios estamos en manos de audio respuestas y nadie se hace cargo, las quejas son por correo y a ver cuando te atienden. IAVE, TAG PASE URBANO, las consecionarias extranjeras, las empresas privadas y demas, hacen su gran 'agosto' en Mexico proque no hay nadie ni nada que los obligue a cumplir.

A mi me afectaron y no hay forma de resarcir ese hecho, no es solo cuestion de dinero, sino de servicio y legalidad. No sera extraño que en unos años devuelvan esas concesiones cmo paso con las Autopistas de la epoca de Salinas de Gortari. IAVE y TAG PASE URBANO adems subieron sus costos en cuestion de unos pocos meses y como si nada...pero este pais es asi porque los usuarios y ciudadanos lo seguimos permitiendo, eso es un hecho. IAVE tag pase urbano servicio que apesta.
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
IAVE
IAVE superapestoso

25/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por el tip.
Que lamentable que tu viaje haya sido arruinado por tan mala experiencia.