Caso 80617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IAVE28/06/13

IAVE pesimo servicio y horrible atencion a clientes

IAVE
compre una calcomania IAVE ya que por mi trabajo viajo todos los dias por carreteras y pensé que seria mejor usar este sistema, pero me equivoque. Desde que la adquire (abril 2013) solo he tenido problemas, primero que no se reflejo el credito del deposito que hice y luego no servia la calcomania en las casetas. Para todo este llame como 6 veces a su servicio a atención a clientes y siempre me daban excusas diferentes para el mal servicio; al final la calcomania empezo a servir hasta que estaba llegando a hermosillo (4 dias despues de que la compre)

Luego se estrello mi parabrisas y tuve que cambiarlo y pues quise saber que pasaría con el saldo que tenia en la tarjeta, primero se me dijo que tenia que comprar otra y que se pasaría en unos segundos solamente con hablar al centro de atención a clientes, pero no paso asi..

Aunque llame varias veces todos me daban versiones diferentes y al final me dijeron que tenia que llenar un formato para solicitar el trasladado de saldo, pero nunca me mandaron en dicho formato.

Cada que llamas al centro de atención a clientes te dan una versión diferente y nunca te quieren pasar a los supervisores o gerentes, siempre estan muy ocupados en juntas.

El tratar de usar esta calcomania me a causado mas problemas que beneficios y siempre hay un pretesto de su parte para justificarse.
No saben atender y no saben ponerse en el lugar del cliente.
mal servicio y mas mal producto.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro