Caso 74853   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IAVE24/01/13

IAVE no funciona para periférico segundo piso

IAVE
Me dejé engañar por la mercadotecnia y falsa publicidad del Sistema IAVE, cuesta 100 pesos la estampita que pegas en el parabrisas del carro, y dicen que las recargas se reflejan inmediatamente lo cual es una falacia!, pues caí, la recarga mínima es de 200 pesos más 12 pesos de comisión en sanborns; mi objetivo era ahorrarme el tráfico y subir por la Autopista Urbana Norte, pues resulta que marcó sin saldo, le dí el ticket de la recarga al encargado de dar el acceso y dijo que a él le marcaba sin saldo y que no servía de nada el comprobante de pago, pues me tuve que ir por abajo, ni modo, estuve intentando comunicarme al Servicio de Atención al Cliente de IAVE pero jamás lo logré.

Al señalar la opción de hablar con un representante inmediatamente termina la llamada, no es posible hablar con alguien.
Al día siguiente, registré mi TAG en internet y efectivamente mi recarga de $200 ya estaba en el sistema, pensé que ya me podía subir! pero no!,al intentar utilizar mi IAVE por segunda ocasión volvió a marcar Tag Inválido, Sin Saldo!, la persona que está encargada me dijo que tienen muchos problemas con IAVE porque no actualizan el sistema y que no dejan subir a personas con este dispositivo, además me preguntó que si contaba con algún otro dispositivo (TAG).

La conclusión es que la famosa IAVE no funciona, quien sabe cuando a la empresa se le de la gana de actualizar y así poder utilizar el servicio que ya pagué. Es mentira que las recargas se reflejan inmediatamente, es mentira que puedes utilizar el servicio de la Autopista Urbana Norte, y es mentira que hay un servicio de atención telefónica.
Zapatero a tus zapatos, si apenas funciona para algunas autopistas, debí comprar el tradicional Tag que sí funciona inmediatamente y te da el servicio.

Pienso acudir a PROFECO, porque no es justo que uno pague por algo que no pueda usar.
Moraleja, no compren IAVE!.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

25/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

No dejes de ir a Profeco.
25/01/13
Nunca le he tenido fe a la IAVE
MAs cuando andas en autopistas donde no las aceptan o al final terminas haciendo fila igual que los demás.

Pero la implementación del tag tampoco creas que fue tan simple, anunciaron qye podías subir en el sur con el Tag y no fue así, la respuesta fue muy similar "No han homologado los tag".

Salu2