Caso 89422   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IAVE12/04/14

IAVE - Cargos indebidos

IAVE
Quiero dejar mi queja acerca del servicio que IAVE y los cargos que hace en los cruces de casetas. Esta es la segunda vez que tengo que reclamar cargos, el primero fue en Marzo 2014 y ahora nuevamente en Abril, por casi 1,000 pesos.
Lo peor es que no hacen nada para mejorar sus sistemas y en esta ultima reclamacion me hablan de cargos que segun ellos quedaron pendientes desde Febrero.

Me comunique al 018009007273 y me hicieron esperar mas de 30 minutos para que al final me dijeran que no podian hacer nada, que diera mis datos y que despues se comunicaban conmigo, explique que necesitaba la devolucion para usar la caseta, pero tienen tiempos de 2-3 dias de analisis, entonces no me podian devolver MI dinero en el mismo tiempo en que me lo quitaron.
Es increible que en plena era informatica y el tipo de empresa que dice ser IAVE, no puedan tener control de los cargos y dar el servicio que cobran o su sistema esta tan saturado de quejas que nos les permite atenderte.
Pedi hablar con un supervisor y tampoco estuvo disponible, lo que me confirma que solo estan enfocados a cobrar...
Con el registro de los dobles cargos hasta les pude decir que caseta es en la que tienen el problema, mas facil no se los puedo hacer, para que no sigan dando este pesimo servicio. En resumen : me robaron descaradamente y con todo el cinismo del mundo se negaron a tomar acciones para corregir su error.

Tengan cuidado los que ya usan IAVE, siempre revisen su saldo, sobre todo los que tengan su tag ligado a tarjeta de credito porque si esto me paso a mi en prepago, que les podra estar pasando a los que directo se fa el cobro a su tarjeta de credito y ni lo ven sino hasta su corte.
No compren IAVE !
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

14/04/14
Que tal GRAI, gracias por el aviso, te recomiendo lo siguiente:

Liga tu tarjeta a tu celular para que te avise cuando se hagan cargos para que te enteres no nada mas de estos cargos de todos los cargos.

Salu2