Caso 39136   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IAVE09/07/10

IAVE es una mier..

Les contare que adquiri la tarjeta IAVE para usarla en la autopista chamapa-lecheria especialmente en el tramo de atizapan-madin, ya que es la autopista que uso todos los dias para ir a trabajar y llegar a la casa de ustedes.

Unos dias despues de adquirirla al pasar por la caseta de madin la valido, pero al llegar a la caseta de atizapan me decia que estaba invalida, los de la caseta me hicieron pagar 140 pesos por todo el recorrido y la tarjeta. pero eso no fue todo, llame a la porqueria de las oficinas de IAVE y les comente mi problema, ellos argumentaron que el banco no habia permitido el abono de 7 pesos y que por eso la habian suspendido, cambie la tarjeta de credito a una con un saldo en ceros y con un credito suficiente. Pasaron los dias y un domingo (el dia del padre) se valido en atizapan y al llegar a madin otra ves estaba suspendida y me volvieron a cobrar ahora la cantidad de 90 pesos por concepto de todo el recorrido y la tarjeta.
Al llegar a casa y meterme a la pagina de IAVE me doy cuenta de que me cobraron 7 pesos por el cruse y aparte tenia mas de 100 pesos en cruces duplicados que ya habia pagado y que para colmo tienes que reclamar. hable con ellos y pedi una explicacion de por que me habian suspendido mi chip y me comentaron que estaban actualizando mis datos y que fue error del sistema (pura madr..). les cobre mi dinero de mis cruces duplicados y hasta la fecha no me han pagado. No compren esa tarjeta, aparte no te bonifican el costo de la tarjeta, es mentira. yo la compre con esa promocion y nunca me la bonificaron. Por eso IAVE APESTAAA
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

09/07/10
grande abuso  09
te aconcejo acudas a profeco y lleves la mentalidad de que ahi te van a ayudar.
10/07/10
cegreal  08
Pues si como que no ha sido tan buena la IAVE, entre que se las roban y al rato al dueño le llega un cuentononon por el mal uso hasta porque simplemente no pasa.
10/07/10
Monina90210  08
Era buena idea esto de la tarjeta iave, el problema es que nadie se hace responsable ni solucionan problemas ajenos al tenedor de la misma, yo tambièn sufrì abusos por parte de esta empresa, que al final nunca resolvieron y si se quedaron con un dinero que no les correspondìa.