Caso 74810   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IAVE23/01/13

IAVE mal servicio

IAVE
Mi calcomania IAVE dejo de funcionar sin razón aparente, y tras varias llamadas infructuosas, me pasan la grabación que dice que espere en la línea. Después de una hora se me acaba el crédito del celular y no pude resolver mi problema. $2oo tirados a la basura. Este servicio me ha dado muchos problemas, que no me reconoce la tarjeta en los cruces, y que no puedo entrar en el sitio de internet para ver el estado de mi calcomanía. Me dice que el password no es válido. Si trato de recuperar el password, me dice que no reconoce mis datos. El vínculo de ayuda en la página de IAVE no sirve. Tampoco encontré un lugar para dejar quejas. En general el servicio a los clientes es muy malo y no resulven los problemas.

IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

24/01/13
a quien se le OCURRE
Llamar desde un celular para una aclaración y despues quejarse.

$200 pesos de celular cuando la tarjeta nueva vaale $200.

Deberías quejarte pero contigo mismo por no hacer una pausa para ordenar acciones y evaluar costo beneficio.

Esto no quita que tengas algún problema de servicio, para salir del paso yo compraría otra IAVE y despues le dedicaría el tiempo requerido desde un teléfono local a desenmarañar que ocurrió con la tarjeta actual.

Salu2.
24/01/13
Desmond  08
Rompe y destruye por completo la tarjeta vieja, compra una nueva con un nuevo usuario, así de simple.

Te hubieras ahorrado el coraje y la hora desperdiciada... pero no los 200 pesos

Saludos
06/02/13
Informado  09
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me ha ido igual de mal o peor. Jamás había tenido tan mala atención de alguna empresa o institución. Los sistemas de IAVE son patéticos y la gente de atención a clientes es totalmente incompetente, es una verdadera vergüenza y tambien es un timo pagar por sus calcomanías que no dan el servicio prometido.