Caso 153970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IB Capital28/09/20

IB Capital apestan

IB Capital
IB Capital
Es operado a través de Consultora Especializada VANIRC S.A. de C.V. SOFOM, ENR


Soy de la Ciudad de México y yo también fui estafado por la empresa IB Capital desde el 2018, el cual su manera de operar es involucrando todo tipo de personas en especial a los ADULTOS MAYORES ya que son mas vulnerables, y con documentación falsa ( contratos, rendimientos, corridas financieras, etc.) toda la documentación que utilizan es apócrifa.


IB_Capital ESTABA Ubicada en: Blvd. Manuel Ávila Camacho # 6x Piso x Oficina 50x-2 Col. Lomas de Chapultepec Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11000 Ciudad de México, Actualmente se encuentran en la Av, Horacio y en Querétaro ESTABAN en Privada de los industriales #11x Local 40x Col. Jurica C.P. 76100 Querétaro. Qro. y esta conformada por los AMPONES que son: D.T.J. y su novia C.A., M.L y su novia K.M. Y M.R.C.A. y su novia E.R.C.


Les comento que somos un grupo de personas DEFRAUDADAS por la empresa IB Capital y los empleados mencionados anteriormente.


Si estas interesado en recuperar tu patrimonio sin importar de que estado de la republica seas ó requieres alguna información con respecto a IB Capital ó empleados te puedes poner en contacto al siguiente correo: abogadosfsm@gmail.com


NO podemos dejar que quede IMPUNE esta estafa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario