Caso 31204   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ibart23/12/09

Ibart personal administrativo y maestros apestan!

452
El personal administrativo del Instituto de bellas artes (uach) es muy despota, todo les da flojera, no saben resolver problemas, siempre estan chateando, en el facebook o metroflog, y su trabajo lo dejan hasta lo ultimo, nos traen dando vueltas para recoger papeles porque nunca tienen nada listo y ademas siempre te atienden con una carota!

Ademas!..Si te quejas de un maestro mas vale que no este sindicalizado porque si es asi, ya te amolaste no hay nada que puedan hacer es mas, el maestro te puede fregar a ti pero tu a ellos no, algunos maestros dan si mucho una semana de clases y nadie dice nada, los unicos maestros responsables y trabajadores son los que vienen de fuera del estado, lo cual deja mucho que desear de los maestros de aqui sobre todo de los egresados del Ibart, bola de mediocres. Nadamas dejando muy abajo el nombre de la escuala y para variar el director es un huevon que no ha hecho nada de provecho, y por si fuera poco, esos maestros mediocres y tontos que tantos dolores de cabeza nos dan a los alumnos, son los que se andan postulando para directores.. que no mam3n!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
556
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2409
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1045
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/09
-2 
+55
 +57
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Te entiendo como quieren que con esa educación de tercera lleguemos a ser una potencia mundial? Falta que le pongan mas atencion a estos detalles. Ya basta fuera corrupcion!
06/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Al ser la UACH autónoma no hay mucho que se pueda hacer, ni hay mas arriba para que te puedas quejar. Todos pasamos por algún tipo de burocracia durante nuestros años de estudiante. Te sugiero que mandes una carta a el Diario de Chihuahua para que publiquen tu caso a ver si les da poquita vergüenza al verse expuestos en la prensa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario