Caso 86287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IBC Integral Body Center29/12/13

IBC integral body center no me pagan daños

Señores, tengo mas de una año que lleve mi camioneta accidentada a esta desgracia de taller, y no me han pagado mis daños, me pasan de un departamento a otro sin rsolverme nada, y lo peor es que la poca seriedad de las personas que trabajan ahi, me han hecho perder mucho tiempo y dinero, puesto que soy de otro estado no de queretaro, diciendome que tengo que presentarme, cabe añadir que en las ocaciones que he ido al remedo de taller me he encontrado con muchas mas personas con el mismo problema que yo,

asi amigo que si sufres de un siniestro en el carro de tu suegro o de alguien que te caiga muy mal, llevalo a ibc queretaro ubicado en corregidora sur 56, y te aseguro que tus maquavelicas intenciones se veran recompensadas con creces, cabe añadir que la aseguradora que supo del siniestro es GNP, a la cual en reiteradas ocaciones he hablado y al parecer trabajan familiares de los de ibc, puesto que no me han resuelto nada, muchas gracias pos su lectura y no digan que no se los adverti.
IBC Auto Spa.. Son un Fraude!s
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso