Caso 34073   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Iberdrola04/03/10

Iberdrola nefasta y que ofende a la educación pública

254
(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  47636
Iberdrola es una ofensa para el pais, pues contratan a los trabajadores mas ignorantes e imbeciles que pueden encontrar. En si para todos sus puestos contratan puros ingenieros industriales chafas de los tecnologicos de cd madero, cdvalles, tamazunchale y otros... cuando deberian contratar no solo de ese perfil, si no tambien IngenierosMecanicos, Mecanicos Electricicistas, Electricistas, Mecatronicos, electronicos,etc..

Sus gerentes son una bola de tranzas, de todo lo que compran hacen tranzas, ademas de explotadores.Donde ellos llegan a instalar sus plantas aumenta el narcotrafico...esta empresa apesta a muerto.



Ademas se dice que CFE dejo que se inhundara Tabasco por no liberar el agua de sus presas e hidorlectricas y generar energia electrica de esa fuente porque tiene contratos con Iberdrola y otras empresas para que ellos generen esa energia a fuerzas.Por no hacerle perderdinero a esos tranzas hicieron que miles perdieron sus casas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/10
-2 
+14
 +16
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Así o más ardido porque no te dieron chamba???
05/03/10
-3 
+1
 +4
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
ah ya entendì, a ti no te contrataron, por aquello de que "inhundara" con la sabidurìa de tu ser tu area de servicio.
05/03/10
-2 
+1
 +3
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Creo que no se puede establecer una queja en el "DICEN" hay que tener un caso bien elaborado , suerte la proxima.
06/03/10
-3 
-2
 +1
Reportar
eagle2010  10
10
Reportar
Tienen una consigna sistematica para mantener un perfil bajo en sus trabajadores que le ha hecho padecer diversos problemas tecnicos en sus plantas, por no tener al personal adecuado. Una empresa que basa sus ganancias en contratos ventajosos y no en fomentar la calidad, apesta.
12/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
el_chorizo_vengador  11
1
Reportar
Pobre bato ardido, seguramente es uno de tantos egresados del tec de monterrey o del Iest que se sienten superiores a los egresados de otras escuelas publicas, pobre ñoño, ni jale ha de tener hijo de papi, dile a papi que te acomode en algun lado, jeje....
18/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
jobson  14
1
Reportar
Algo de razón tiene la queja publicada por el usuario "eagle2010", comparando el Personal Técnico Español con el Personal Técnico Mexicano existe una gran diferencia en la capacitación que estos reciben, mientras los españoles le entran con todo a desarmar sus turbinas, los mexicanos son solo supervisores y si algo llega a fallar se lavan las manos diciendo que existe un contrato con algún proveedor y reclaman su garantía.

Se escucho por ahí que la Flota de Plantas de Iberdrola México tuvo en la mitad del 2013 el total de disparos que ocurrieron durante el 2012 y sus investigaciones apuntaban a la incapacidad del personal para operar y mantener las plantas, sin mencionar aquel gran suceso catastrófico en Tamazunchale en donde los directivos no sabían que cabeza cortar.

Es una pena que esta gran multinacional no quiera invertir en la capacitación de su personal, pero así es el negocio, es mejor establecer contratos con proveedores para el mantenimiento para poder reclamar garantía en lugar de capacitar al personal por miedo a que se puedan fugar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario