Iberdrola nefasta y que ofende a la educación pública
Sus gerentes son una bola de tranzas, de todo lo que compran hacen tranzas, ademas de explotadores.Donde ellos llegan a instalar sus plantas aumenta el narcotrafico...esta empresa apesta a muerto.
Ademas se dice que CFE dejo que se inhundara Tabasco por no liberar el agua de sus presas e hidorlectricas y generar energia electrica de esa fuente porque tiene contratos con Iberdrola y otras empresas para que ellos generen esa energia a fuerzas.Por no hacerle perderdinero a esos tranzas hicieron que miles perdieron sus casas.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Así o más ardido porque no te dieron chamba???
ah ya entendì, a ti no te contrataron, por aquello de que "inhundara" con la sabidurìa de tu ser tu area de servicio.
Creo que no se puede establecer una queja en el "DICEN" hay que tener un caso bien elaborado , suerte la proxima.
Tienen una consigna sistematica para mantener un perfil bajo en sus trabajadores que le ha hecho padecer diversos problemas tecnicos en sus plantas, por no tener al personal adecuado. Una empresa que basa sus ganancias en contratos ventajosos y no en fomentar la calidad, apesta.
Pobre bato ardido, seguramente es uno de tantos egresados del tec de monterrey o del Iest que se sienten superiores a los egresados de otras escuelas publicas, pobre ñoño, ni jale ha de tener hijo de papi, dile a papi que te acomode en algun lado, jeje....
Algo de razón tiene la queja publicada por el usuario "eagle2010", comparando el Personal Técnico Español con el Personal Técnico Mexicano existe una gran diferencia en la capacitación que estos reciben, mientras los españoles le entran con todo a desarmar sus turbinas, los mexicanos son solo supervisores y si algo llega a fallar se lavan las manos diciendo que existe un contrato con algún proveedor y reclaman su garantía.
Se escucho por ahí que la Flota de Plantas de Iberdrola México tuvo en la mitad del 2013 el total de disparos que ocurrieron durante el 2012 y sus investigaciones apuntaban a la incapacidad del personal para operar y mantener las plantas, sin mencionar aquel gran suceso catastrófico en Tamazunchale en donde los directivos no sabían que cabeza cortar.
Es una pena que esta gran multinacional no quiera invertir en la capacitación de su personal, pero así es el negocio, es mejor establecer contratos con proveedores para el mantenimiento para poder reclamar garantía en lugar de capacitar al personal por miedo a que se puedan fugar.
subir Se escucho por ahí que la Flota de Plantas de Iberdrola México tuvo en la mitad del 2013 el total de disparos que ocurrieron durante el 2012 y sus investigaciones apuntaban a la incapacidad del personal para operar y mantener las plantas, sin mencionar aquel gran suceso catastrófico en Tamazunchale en donde los directivos no sabían que cabeza cortar.
Es una pena que esta gran multinacional no quiera invertir en la capacitación de su personal, pero así es el negocio, es mejor establecer contratos con proveedores para el mantenimiento para poder reclamar garantía en lugar de capacitar al personal por miedo a que se puedan fugar.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario