Caso 1036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia18/06/06

Iberia, no llegaron mis maletas

(Caracas, Distrito Capital, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  45050
Iberia, no llegaron mis maletas (Caracas, Venezuela)

Es increíble que haya volado solamente dos veces en mi vida en Iberia y que en ambas oportunidades no hayan llegado las maletas conmigo.

La primera oportunidad fue en un vuelo de Hong Kong a Barcelona. Como no hay vuelos directos, compre un billete Hong Kong a Londres con Virgin Airlines (Excelente atención!) y otro billete de Londres a BCN con Iberia (lamentablemente!). Todo mi viaje había sido bien hasta que pise el avión de Iberia. Todo comenzó con una mala atención de las aeromozas y sobrecargos. Le pedí algo de tomar y me respondió que tenia que pagarlo y además con mala cara. Trate de olvidarme del incidente y pensar que ya llegaría a casa. Pero no fue así, porque cuando llegamos al aeropuerto, mis maletas nunca llegaron: Mis maletas las había dejado Iberia en Londres.

Pensé que había sido un incidente aislado y compre otro billete de Barcelona a Caracas con esta aerolínea, y adivinen que? Por supuesto Iberia nuevamente dejo la maleta. Esta vez no fue solo la mía, sino la de 37 pasajeros más. Yo no lo podía creer que hubiésemos tantas personas aun esperando por equipaje!

Solo cuento esto porque no quiero ir al detalle de la mala atención abordo de las aeromozas y la maratón que nos hicieron dar en la Terminator 4 (perdón Terminal 4 de Madrid) que nos hicieron ir de un extremo a otro por falta de coordinación.

Me pregunto quien controla a estas supuestas "empresas", porque nos seguimos sintiendo desamparados frente a los atropellos de estas empresas, porque no son multadas las aerolíneas cuando dejan el equipaje, porque no son obligadas a pagar al pasajero una compensación por su error.

Yo particularmente haré lo imposible para no tener que viajar con Iberia y me encargare de decirles a todos mis amigos y conocidos que no vuelen con Iberia. Creo que eso es lo único que al final les puede doler y ojala las autoridades internacionales de trafico aéreo coloquen sanciones y medidas estrictas contra estos abusos.

Enviado por: - Julián Montoya (jmontoya2000 @ hotmail.com) -

+ Quejas Apestan.com
attached image
Iberia cancela reservación
27/ 03/ 13
3334
1
  5  pts.
Iberia, historia de una estafa anunciada
10/ 10/ 06
11505
1
  5  pts.
Aerolíneas Iberia roba y estafa
17/ 08/ 05
10574
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Mercado libre, los más grandes estafadores
03/ 02/ 11
6576
4
  3.3  pts.
Warp Software lider?
16/ 09/ 08
5219
6
  3.3  pts.
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta
10/ 08/ 06
33245
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario