Caso 77202   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Iberia27/03/13

Iberia cancela reservación

Iberia
1/ el día 22 de Marzo hago una reservación de un boleto que me cuesta 800 euros x 2 personas = 1600 euros

2/ recibo un aviso diciendo que "recibiré pronto un correo para confirmar mis datos de tarjeta de crédito”, con el fin de terminar con la reservación

3/ el día siguiente, todavía no he recibido el correo mencionado en 2/, razón por la cual escribo al servicio de cliente de Iberia para compartir mi inquietud y saber de qué manera puedo validar mis datos bancarios para finalizar la compra

4/ el día 27 de Marzo (4 días después del 3/ ), recibo por fin un correo de parte de Iberia para decirme: “De acuerdo a la información que nos ha facilitado, le informamos que para realizar cualquier gestión en billetes con tarifa de pago deberá contactar con SERVIberia al 0 825 800 965 (fr) o al +34 954 589 786 (ES)”.

Me pongo de inmediato en contacto con el número telefónico mencionado, y un ejecutivo me menciona que mi reserva ha sido cancelada, y los boletos cuestan ahora 1200 euros x 2 personas = 2400 euros.

Conclusión: Yo he seguido paso a paso las indicaciones de Iberia. He tenido una actitud proactiva para saber de qué manera podía resolver lo de la tarjeta de crédito. De su lado Iberia ha fallado 2 veces 1) en no mandarme el correo de confirmación y 2) tardando 4 días en contestar mi inquietud.

Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
Aerolinea Iberia es una pesadilla
195334

28/03/13
negraconsentida  12
Evita por todos los medios cualquier trato con Iberia, mi excuñada trabaja allí en Madrid y nos contaba lo nefastos que son. Personalmente una sola vez he viajado con ellos y a las otras chicas les sacaron cosas de su maleta. Mi ex familiar está en reclamaciones, no te quiero contar lo que nos narraba. Ahorita ya el daño está hecho, si estás en México pues intenta con Lufthansa o KLM, a veces tienen tarifas interesantes, British Airways también de repente se pone las pilas, por pura curiosidad ve los precios y revisa las muchísimas quejas de losviajeros.com, y otros foros como este para que veas qué porquería de compañía es Iberia.Huye de esa línea por tu propio bien.Las cosas pasan por algo.