Caso 92629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia22/07/14

Argumentos espurios y falaces para facturar de más la compañía Iberia

(Hurlingham, Buenos Aires, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Iberia
Realicé una reserva el día 4 de julio de 2014. Mi madre, titular de la tarjeta, confirmó con la compañía de la tarjeta que estaba autorizado el pago. Situación por la cual me halle cómoda sabiendo que realizaría mi viaje de retorno.
Ahora bien, próximo a la fecha de partir, consulto el número de vuelo para informar a quien me iría a recibir, y veo que no figuraba la reserva realizada ni el billete electrónico.

Cuando se indagan los motivos, refieren que la tarjeta no había autorizado el pago y si quería podía pactar un nuevo viaje a un precio superior, ardid este espurio para realizar un incremento en lo pactado.

Tal situación llevó a que la titular de la tarjeta, mi madre, una persona hipertensa y cardíaca se descompensara por la noticia y yo que ante la premura de viajar para cumplir otras obligaciones me encontré con esta problemática a último momento, también llevando a elevar mi presión sanguínea.
Quitando estos pormenores, cuando me dirijo por teléfono a Iberia Francia, me manifestó que había sido un error INTERNO y que se encargaría en subsanarlo.
Al momento del embarque, me indican que no habían subsanado absolutamente nada y que me permitía abordar de favor y con el precio más elevado. Abordé a último momento casi perdiendo el vuelo, gracias a la gestión del personal del aeropuerto, quien tuvo previamente dificultades para comunicarse con Iberia.

A su vez, indico puntualmente que en NINGÚN MOMENTO, con todos los datos que posee Iberia del titular de la tarjeta y míos en particular, NO avisaron de la supuesta problemática alegada por ustedes.

A todo esto, el destrato no solo fue administrativo, sino que también lo sufrieron mis pertenencias y las maletas. Donde fueron rotas las mismas y sustrajeron parte de su contenido.

Realmente en cuanto esté en mi poder advertiré a cualquier posible pasajero de los manejos a los que fui objeto, para informarles el verdadero trato de la compañía.

Con todas estas dificultades que me han hecho sufrir, la compañía hasta la fecha no se comunico para esclarecer el hecho
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
Tintorería 5àSec