Caso 488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia10/10/06

Iberia sustrae objetos de maletas

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El 19 de septiembre del presente año, a las 19 horas facturo mi equipaje (1 maleta) en el vuelo IB 154, con origen T4 Madrid Barajas y destino Jerez de la Frontera (Cádiz).

Al llegar a mi destino y abrir la maleta me percato que la bolsa de aseo esta abierta y desecha, mi cámara de fotos y accesorios han desaparecido. A la bolsa de aseo no le falta nada, ni siquiera la maquina eléctrica de afeitar y los demás enseres de la maleta están perfectamente colocados. La cámara estaba situada dentro de una chaqueta, entre la demás ropa.

Esa cámara tenía gran valor sentimental ya que era un regalo, además existían fotos personales y profesionales de la empresa en la que trabajo, que ahora mismo puede que estén en manos de algún individuo en las entrañas de su nueva y estrenada Terminal 4.

Estos hechos son lamentables para mí y la imagen que tenia de Iberia, y mas conociendo su nuevo Sistema Automático de Transporte de Equipaje, el cual por lo sucedido lo desacredita de efectivo y seguro.

Confío que su compañía posea los medios suficientes para localizar a el/los individuo/s que abrió una maleta que no era de su propiedad y sustrajo enseres personales de un pasajero que confió su equipaje en la compañía Iberia.

Esa misma noche presento denuncia con nº de atestado 10.980 en la comisaría de Jerez de la Frontera y al día siguiente relleno la hoja de reclamaciones en el Aeropuerto de Jerez.

Llevo esperando casi un mes y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

Es una vergüenza.

Me siento indefenso y no que mas hacer

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
Todocoleccion.net cuidado