Caso 11453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia28/06/08

Iberia atrazo en la entrega de equipaje

Sali de San Jose Costa Rica el dia 17 de Junio, fui una de las tantas latino americanas que no dejan ingresar a España motivo por el que regrese el dia 19 de junio. Mi destino por aereolineas Iberia final era Nicaragua supuestamente los agentes hacen todos los tramites correspondiente, como mi viaje lo inicio en Costa Rica mi equipaje lo envian el dia 20 de junio de Madriz_Costa rica pero ami me mandan directo a nicaragua informandome que la maleta llegaria a Nicaragua a traves de la linea TACA pero es hasta la fecha de hoy 28 de junio y no me dan ninguna respuesta.¿A los señores de Iberia quisiera saber por que mi maleta no la envian conmigo el mismo dia que me deportan?¿porque hasta ahora no le han dado informacion a los señores de TACA?¿En caso de perderse mi equipaje, ustedes como empresa responderian por los gastos? Tengo conocimiento que a muchos usuarios les ha pasado casos similares por favor haganlo saber y denuncienlos.
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa

01/07/08
lcaceres  08
Yo te puedo decir que hacen con tu maleta. Si esta en un pais lejano o les da flojera buscarla. No la buscan te pagan 50 usd como seguro despues de casi un año y tu maleta va ser vendida con sus pertenencias en subastas que tienen en Madrid. Si tiene un destino mejor la donaran para ayudar quien sabe a quien rayos! Por eso nunca nunca nunca pongan cosas de valor en sus maletas y menos dinero!!!!!! Señores inteligencia por favor!!