Caso 103636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia05/07/15

Iberia lleva mas de 25 dias en entrega de equipaje Demorado

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Iberia
Iberia pide paciencia para entrega de equipaje demorado.
Por cuestiones de trabajo viajamos a la Expo Milan 2015 y el pasado 11 de junio 2015 debíamos tomar vuelo Madrid a Bogotá por Iberia Línea Aérea, llegamos tarde a la sala de abordar, el avión aun se encontraba allí pero no nos dejaron abordar argumentando que YA habían bajado nuestro equipaje, por lo que fuimos a la ventanilla de Iberia y después de 2 horas para que nos atendieran y pagar 333 euros por personas mas 157 euros por penalización, nos dieron otro vuelo Madrid-México (ya que ese era nuestro destino final) al llegar a México a las 5:00 a.m. del día 11 de junio las maletas no llegaron, ya que NO fueron bajadas del avión como nos habían comentado y se encontraban en Bogotá, levantamos la queja por reclamación de equipaje MEXIB50034 y se nos comento que en un plazo de 72 horas el equipaje estaría en Puebla (lugar donde radicamos)ya que el equipaje estaba LOCALIZADO, han pasado 25 días y después de varias llamadas telefónicas, mensajes por Facebook, twitter, lo único que he podido recibir de la aerolínea es que tenga PACIENCIA, que el equipaje esta localizado y que los compañeros de equipaje se pondrán en contacto con nosotros y YA.

Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que las maletas que desde el 24 de junio se encuentran en México (por fin) sean entregadas. Tuve que pagar 823 euro, tuve de comprar uniformes porque fuimos de trabajo y artículos personales, y ellos no hacen ni el mas mínimo esfuerzo por agilizar la entrega.