Caso 68002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia17/07/12

Iberia, pérdida de equipaje

Iberia
Después de tener mi equipaje perdida por Iberia por cerca 3 días en 24 Marzo último, tuve que adquirir ropas. Para poder recibir la restitución de los gastos con compra de ropas de reposición y material de primera necesidad ( Situación esta que todo pasajero tiene derecho en caso de pérdidas de equipaje, como la ocurrió conmigo) y después de tener de rellenar a toda una documentación y enviarla por correo normal (Una burocracia sin palabras) y esperar mucho, recibo nuevo mail en 4 Mayo con la aprobación de la restitución, pero con la información que tendría de rellenar nueva documentación con datos bancarios, incluso dando quitación plena para Iberia, para que ellos no tengan problemas jurídicos en futuro, ecc…

El pasado 5 Mayo envié por correo todo lo que me han solicitado para oficina de Iberia en SAO PAULO.
Después de pasar otros 2 meses y muchas llamadas al centro de atención Iberia, la única información que recibo es siempre la misma, me comentan que tengo que esperar, visto que luego tendré el pago hecho el mi cuenta. Lo único que tengo a decir, es que esto todo es una vergüenza.
Desde 24 Marzo (perdida por parte de Iberia de mi equipaje) hasta hoy se pasaran casi 4 meses y sinceramente no puedo más… Dejare otra semana y voy contactar mi advocado para recibir la restitución con los gasta para adquisición de ropas y otros que me vi obligado a hacer con la perdida hecha de mi maleta.

Saludos.
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
Seguro de viaje en Travel Guard Americas