Caso 90999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IBF Bussinesss International04/06/14

IBF Bussinesss International, mal trato y falta de pago

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Les quiero comentar de la empresa IBF se supone que es como una red de mercado pero no vendes nada, te piden $4,000 para entrar, en este punto te tratan bien, te contestan todas tus dudas y estan al pendiente de que te inscribas,te dicen que todos son un equipo y que te van a pagar $1,000 al mes por postear en Facebook y Twitter, pero una vez que entras, la bonificaciones que asi les llaman a los pagos, no llegan, les escribes y ya no te conestan,hablas a otra area para ver si se puede resolver el problema y son groceros, no te contestan, no les importa, en las conferencias el organizador de la empresa te contesta que si quieres te puedes quedar y si no te puedes ir de la "empresa",

si yo se que les vale pi+o porque ellos ya tienen el dinero que tus les diste para hacer sus viajes y seguir embaucando gente,pero eso si te insisten por correo y te dan disque premios para que metas a mas gente a su cochinada de empresa mal hecha, les aviso para que tengan cuidado con como invierten su dinero porque yo llevo peleandome con ellos tres meses porque sus bonificaciones no me llegan o estan desviadas a otras cuentas, espero recuperar mi inversion para salirme de esta porquería.
195740