Caso 47635   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ibiza20/02/11

Antro Ibiza, pésimo servicio

La noche empezaba y mis amigos y yo pensabamos que no la pasaríamos super bien, primeramente, una semana antes de lo sucedido nos invitaron a ser los organizadores de el evento, ya que seria una bienvenida a la universidad, todo se veia bien.

Nos dieron pases para repartir a los amigos de no cover, y nos dijeron que por cada pase nos darian $10 y una botella a cada organizador, eramos 6 personas, nos emocionamos tanto que empezamos a repartir a diestra y siniestra toda la semana antes de la bienvenida, facilmente repartimos mas de 1,500 pases y todos confirmados, si hacemos cuentas da el total de $15,000, al fin el dia llegó y primeramente los pases no los estaban recogiendo, ya que pasé el reporte, los empezaron a pedir y ya dentro del antro, la botella que nos habian prometido a cada uno, se redujo a panteras rosas con 2 ml. de bacardi jaja y por si fuera poco, decidimos comprar una promoción de 5 botellas por 2 mil pesos, pues la mesera no la hizo de jamón de que ya no era la hora para pedir, mis amigos y yo nos enojamos tanto, porque se supone que eramos organizadores, minimo un trato especial o algo diferente, pero no, nos trataron de lo mas bajo.

Terminamos en otro antro y nos la pasamos muchisimo mejor, nos atendieron mejor y la musica estaba mucho mejor, en fin, y el dinero de los pases??? pues ya se imaginaran, el antro estaba atascado de gente, mas de 600 personas si había y todos pidiendo sus botellas, aaahh! pues a los dos dias de eso, nos salen con la modica cantidad de $100 pesotes a cada quien jajaja, no creo que solo 60 personas hayan ido, minimo nos tocaban de a $1000 cada quien y su argumento fue que casi no hubo consumos, pero en fin, asi esta Ibiza de mal, son unos tacaños, fijados, pesimo servicio, actitud del nabo, mala comunicación entre departamentos, mal mal, no volvemos a ir a ese antro, y lo peor de todo, no lleva mucho operando, llevara como 3 o 4 meses, con eso, va a QUEBRAR muy pronto! si eres de AGUASCALIENTES o vienes a aguascalientes, no vayas al antro Ibiza, hay mucho mejores, como el bÖgart, savannah, bar sie7e, republica bar, cantina 81, el 400, jajaj creo que hasta el LIQUID esta mejor jajaja, en fin, saludos!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot

27/02/11
rocanrolertecno  11
Ay amigo, te usaron esos hijos de la chin tal cual nadamas para que les engordaras el bolsillo, obvio que si vendieron pero se hicieron p**dejos, y si, efectivamente ese antro es una reverenda m*erda, yo deje de ir porque descubrimos que las bebidas estan adulteradas, hace poco me di una intoxicada bien fea, hasta paré en el hospital (creeme q no fue peda), ojala truene pronto porque es un asco!!!!!!!!!!!!!!