Caso 150653   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IBR Patrimonios18/04/20

IBR Patrimonios Ojo de agua inmobiliaria hace fraudes

IBR Patrimonios
IBR Patrimonios S de RL de CV, es una empresa fraudulenta , desde que contrata estudiantes de prepa como asesores "expertos en ventas de bienes y raíces de IBR_Patrimonios", me mostraron una casa en Ojo de Agua pero con miles de vicios ocultos que dicen que ellos pues no revisan esa parte, por la emoción realice el apartado, IBR se portaron tan amables como no lo imaginan posible,

una vez dado el anticipo, pues ya no daban señales de vida, el vendedor pues dijo que el ya había realizado su trabajo, que ya estaba a cargo el area de legal de IBR, me decían los de legal que el dueño andaba siempre ocupado de viaje y que era difícil y que tardaria la firma del contrato, después de estar molestando continuamente la Lic. T.K.S.V.D.L. me aviso que ya pasaba al area de escrituración de IBR cuando por fin el dueño de la casa apareció, me super cobraron $$$,$$$.00 por el proceso de escrituración que tienen acuerdo con un notario de su "confianza" de IBR, se equivocaron en mis apellidos, se volvió a realizar la escritura.

Se comprometieron a un inicio que me acompañarían hasta el final del proceso, pues la escritura se quedo atorada en el Registro Publico de la Propiedad de Otumba y pues 3 meses que han pasado mis escrituras en el RPP pues es momento que no las libera el mentado Notario.

Hable con sus representantes legal de IBR Patrimonios S de RL de CV el Lic. H.I.L.N., LIC. M.O.L.N. y LIC. C. A., me pidieron mas $$,$$$.00 para continuar con el proceso y solo están dando largas ya pasaron 3 meses y no hay repuesta alguna. Por el momento procedi a demandarlos, les pido al publico en general eviten tener cualquier relación para comprar, rentar o vender cualquier tipo de propiedad con IBR Patrimonios S de RL de CV.
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
19106
Comercializadora Islas rateros de primera
Seudo-embargos ¿qué hacer?
11970

28/04/20
jose lara  20
Hola que tal leí tu caso , me paso lo mismo y conozco varios que les paso lo mismo están coluidos con varias entidades en Tecamac. estamos haciendo un grupo recolectando casos , evidencia , fotos videos , ya tenemos varios para demandarlos y darles un quemon en redes sociales , si te interesa te de un numero puedes contactarme por whats, 7712675477(No soy uno de sus paleros),no contestes llamadas de calidad que hacen solo llaman para saber que estas haciendo legalmente o si contestas grabalos.
29/04/20
Raul vegas 84  20
Si esa empresa también me hizo lo mismo.