Caso 150536   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IBR Patrimonios12/04/20

IBR Patrimonios Ojo de agua empresa fraudulenta

IBR Patrimonios
IBR Patrimonios Es una empresa totalmente fraudulenta , se di dinero por motivo de un apartado de una casa , después resulto que el dueño de la casa no lo pueden encontrar por que la empresa no valida sus datos del vendedor o los antecedentes de la casa , se solicito el rembolso de el cual fue aprobado por el contador y la representante legal el cual solo están dando largas ya pasaron dos meses y no hay repuesta positiva

de echo publicamos en caso en redes sociales pero no contestan , pero paso algo curioso nos contactaron varios clientes que tuvieron diversos problemas con IBR Patrimonios y todos tienen motivos de incumplimientos de contrato por parte IBR Patrimonios no regresan dinero solicitado, nos han mandado contratos,dementadas, videos, conversaciones y más , sin embargo no se puede hacer gran cosa debido a sus contratos fraudulentos esta empresa esta en contacto en medios legales por medio de sobornos , así como en redes sociales donde los grupos involucrados con denuncias ciudadanas en la zona trabajan o son dueños o tienen contacto con los dueños y borran todo intento de quemar a la empresa,

tienen sin fin de demandas y manejan publicidad falsa en sus redes sociales solo tienen buenas referencias por parte de trabajadores y ex trabajadores, hoy los tengo demandados pero no dan sus luces en ningún aspecto, espero por este medio la gente pueda conocerlos mejor y leer sus referencias antes de comprar, rentar o vender cualquier tipo de propiedad con IBR Patrimonios.
Urbi Villa del Campo Tecamac

jose lara  20
Estamos haciendo un grupo damos aseria legal, 7712675477
29/04/20
Raul vegas 84  20
Si esa empresa también me hizo lo mismo.