Caso 89838   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: IBS International Business Solution de México26/04/14

International Business Solution de Mexico no es lo que aparenta, cuidado no entres a trabajar ahí

IBS International Business Solution de México
IBS o International Business Solution de México, es una empresa que apesta. Tiene un increible nivel de rotación de personal porque en ella se practica el mobing (Bulling laboral), se fomenta el pique y revanchismo interno, se veja a todo el personal. Aparenta ser una empresa muy grande con muy buenas instalaciones y ambiente de trabajo, pero no se dejen sorprender, por favor investiguen con el personal que ahi trabaja antes de contratarse. Y as si tienes otra oportunidad aunque ganes menos te garantizo que no vale la pena entrar a trabajar ahi.

Yo hubierea agradecido que alguienme hubiera advertido lo que pasa dentro. Los dueños son Salvadoreños que vienen de Estados Unidos, se nota a leguas que odian a los Mexicanos, tienen un complejo que desquitan con el personal dirigiendose a groserías, con apodos, mostrandoles que portan armas de fuego, insultando a diestra y siniestra. Lastima que la vigilancia impida meter una cámara, porque lo que se puede grabar haría que cerraran la empresa. Pero la intencion de esta denuncia es edvertir a quien aún esté a tiempo que mejor busquen por otro lado, creanme que por poco tiempo que duren laborando ahi, nunca valdrá la pena. No es esta una queja, no es rencor lo que me mueve sino como dije espero que yo si pueda advertir a cualquiera que quiera ingresar lo que le espera.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!

28/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
29/04/14
morebones  14
podrías ser mas especifico yo estoy en proceso de contratacion con la empresa