Caso 156704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ibushack05/03/21

Ibushack apestan

Ibushack
Esta empresa Ibushack estafa a sus clientes! pedi una parrilla de $1600 y me mandaron otra que cuesta una de $700, y para compensar segun me estan dando un cupon de 420 cuando a mi ni me sirve la parrilla que me mandaron y no se hacen responsables!

la parrilla que compre tenia una fuga y me dijeron que se las regresara que no me podian enviar otra pero que me iban a reembolsar el dinero, se las regrese y estuve en contacto con ellos dos meses diciendome que finanzas me iba a hacer el reembolso, después de dos meses me dijeron que no me podian reembolsar y que yo tenia que pagar para que me enviaran la parrilla por supuesto que no acepte pagar nada y al parecer esto les molesto.

me enviaron una parrilla pero era otra una que tiene un valor de $700 y que es muy diferente a la que yo compre y ni la puedo usar, me dijeron que fue la que yo les mande, pero que me iban a dar un cupon de $420 para compensar....

1. yo no les mande esa parrilla horrible que ellos me mandaron
2. 420 del dichoso cupon mas 700 de la parrilla no compensa los $1600 que yo pague

suponiendo que yo pudiera recuperar de alguna forma los 700 vendiendo la parrilla o algo.

ademas me dan un cupon cuando lo que menos quiero en la vida es comprar algo con ellos, el peor servicio al cliente que eh tenido en mi vida.