Caso 156704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ibushack05/03/21

Ibushack apestan

Ibushack
Esta empresa Ibushack estafa a sus clientes! pedi una parrilla de $1600 y me mandaron otra que cuesta una de $700, y para compensar segun me estan dando un cupon de 420 cuando a mi ni me sirve la parrilla que me mandaron y no se hacen responsables!


la parrilla que compre tenia una fuga y me dijeron que se las regresara que no me podian enviar otra pero que me iban a reembolsar el dinero, se las regrese y estuve en contacto con ellos dos meses diciendome que finanzas me iba a hacer el reembolso, después de dos meses me dijeron que no me podian reembolsar y que yo tenia que pagar para que me enviaran la parrilla por supuesto que no acepte pagar nada y al parecer esto les molesto.


me enviaron una parrilla pero era otra una que tiene un valor de $700 y que es muy diferente a la que yo compre y ni la puedo usar, me dijeron que fue la que yo les mande, pero que me iban a dar un cupon de $420 para compensar....


1. yo no les mande esa parrilla horrible que ellos me mandaron
2. 420 del dichoso cupon mas 700 de la parrilla no compensa los $1600 que yo pague




suponiendo que yo pudiera recuperar de alguna forma los 700 vendiendo la parrilla o algo.


ademas me dan un cupon cuando lo que menos quiero en la vida es comprar algo con ellos, el peor servicio al cliente que eh tenido en mi vida.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario